Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido
Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH
Comoquiera que ahora me ha dado por lo Diplomático y Gubernamental, he aparcado un poco mi afición principal, he investigado en esta materia que ahora me ocupa y, con lo investigado y la colaboración de veteranos y de varias páginas de renombre como son germandaggers, lakesidetraders, themarshallbatton,germanmilitaria y Andreas Thies, he creado un libro EN ESPAÑOL, con fotos A COLOR y con datos, uniformes e insignias por muchos desconocidos sobre los funcionarios del III Reich, sus uniformes e insignias haciendo incapié en los funcionarios del Ministerios de Asuntos Exteriores o Diplomáticos aunque tocando los demás funcionarios como son el Gobierno General de Polonia, El Gobierno de los Territorios Ocupados del Este, Baudienst...
Estos son los datos del libro:
Tapa dura sin sobrecubierta—Encuadernación de cubierta de tapa dura con calidad de librería.
Tamaño: 20.955cm x 27.31cm
Color tinta: Impresión a todo color
Páginas: 127
Portada
Algunas páginas:
[url=https://postimage.org]
Lo interesados en la adquisición de este u otros de mis libros, pueden hacerlo aquí:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel
Estos son los datos del libro:
Tapa dura sin sobrecubierta—Encuadernación de cubierta de tapa dura con calidad de librería.
Tamaño: 20.955cm x 27.31cm
Color tinta: Impresión a todo color
Páginas: 127
Portada
Algunas páginas:
[url=https://postimage.org]
Lo interesados en la adquisición de este u otros de mis libros, pueden hacerlo aquí:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel
Última edición por Mariscal_Rommel el Vie Dic 09, 2016 8:21 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido
Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH
Acabo de recibir nueva información que me servirá para complementar mas el libro por lo que he paralizado la venta momentáneamente dos días o tres. Avisaré de nuevo para que los interesados podais adquirir el libro lo mas completo posible. Disculpad las molestias
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido
Ya esta a la venta para los que esteis interesados. Disculpad la demora. Creo que ha valido la pena ya que he añadido 7 páginas mas de información.
Felicidades por eses nuevo libro, que tiene una pinta fantastica y parece que contiene mucha información y fotos! Queda apuntado en "compras pendientes", aunque si te soy sincero, aun me falta el segundo volumen de la Orden del Águila (que no me he olvidado de el)... y que por orden de prioridades va antes que este, jejeje.
Un saludo
Un saludo
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido
No te preocupes Choco que, ni hay compromiso, ni se me pasa por la cabeza ignorar que estamos en tiempos de crisis. Gracias por contestar compañero y por tu interés en mis trabajos
- Martin Gödel
- Miembro distinguido
Enhorabuena Jesús por este fantástico libro. Con magníficas fotos y texto seguro que no menos magnífico. Da gusto ver que aquí, en suelo patrio, y mas en el foro, se escriben joyas como esta que nos presentas.
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido
Bueno...no será un Best-Seller pero ya es hora de que haya publicaciones especializadas en castizo-castellano y no tengamos que seguir siendo esclavos de los "omnipotentes y Omnicreídos" de los coleccionistas de habla inglesa que parecen tener siempre la última palabra en todo.
Gracias compañero
Gracias compañero
Si señor!!!!!! Mucho ánimo y suerte con ello!!!!! Un abrazoMariscal_Rommel escribió:Bueno...no será un Best-Seller pero ya es hora de que haya publicaciones especializadas en castizo-castellano y no tengamos que seguir siendo esclavos de los "omnipotentes y Omnicreídos" de los coleccionistas de habla inglesa que parecen tener siempre la última palabra en todo.
Gracias compañero
TEST