mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mar May 03, 2016 1:56 pm

Choco77 escribió:Precioso ese cuadro, te ha quedado muy bien con las plaquitas! Solo una preguntilla, no se si es por la foto, la inclinación o ilusión óptica pero, ¿la cinta que has puesto suelta no es mucho más ancha que las otras?

hola choco te explico, la versión cinta de la ek2, resulta que es de mi primera replica que compre hace años de una ek2.como no tenia ninguna cinta suelta pues entonces he utilizado esa ya que mas o menos hay poca diferencia a las otras (bueno menos ancha). saludos.

Peter93
Miembro
Miembro

Mensaje por Peter93 » Mié May 04, 2016 10:33 pm

Pues con la maravilla de piezas que tienes en ese expositor es una pena tener esa cinta repro, sobretodo siendo una pieza que puedes conseguir original por poco precio. Yo no dudaría en cambiarla, el compañero de VFMR creo que puede tener algún trozo de cinta suelta para vender, sino buscando un poco seguro que encuentras.

Un saludo.

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Vie May 06, 2016 4:57 pm

Peter93 escribió:Pues con la maravilla de piezas que tienes en ese expositor es una pena tener esa cinta repro, sobretodo siendo una pieza que puedes conseguir original por poco precio. Yo no dudaría en cambiarla, el compañero de VFMR creo que puede tener algún trozo de cinta suelta para vender, sino buscando un poco seguro que encuentras.

Un saludo.

ya que tenia esta opte por ponerla, pero no la cambiare me ha gustado como ha quedado. saludos

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Dom May 08, 2016 10:23 am

un breve paréntesis en la colección de las ek. el turno es para el conocido "pollo de la división azul" (águila de San Andres ), con su caja original. otorgada por el gobierno Español a los voluntarios de la división azul. en Alemania conocidos como 250 Infanterie-Division

Imagen

El anverso es el águila del Ejército de Tierra de España con una Cruz de Hierro, con la Esvástica, sobre el Yugo y las flechas, emblema de Falange, todo rodeado por corona de laurel y timbrado de corona militar de caudillaje.

El reverso es el Kremlin de Nóvgorod rodeado de cadenas con la leyenda "Rusia 1941"

Imagen

Imagen

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Dom May 08, 2016 10:10 pm

Buena pieza y con la caja y todo.
Enhorabuena
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Lun May 09, 2016 6:17 pm

Paracelso escribió:Buena pieza y con la caja y todo.
Enhorabuena
gracias paracelso.saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun May 09, 2016 7:13 pm

Felicidades estimado compañero!! Siempre me ha gustado esa pieza española, muy representativa de nuestros compatriotas que lucharon en Rusia con la División Azul... Enhorabuena, para mi, una excelente incorporación.

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Lun May 09, 2016 9:30 pm

Mon1969 escribió:Felicidades estimado compañero!! Siempre me ha gustado esa pieza española, muy representativa de nuestros compatriotas que lucharon en Rusia con la División Azul... Enhorabuena, para mi, una excelente incorporación.

gracias mon, ahora me gustaría tener la que e dieron los Alemanes a o los Españoles

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Lun May 09, 2016 10:33 pm

Fantástica compra, fantástica, una de las españolas que me gustaría a mi tener, junto con la de la vieja guardia de Falange. Y la has conseguido con su caja, como debe ser. Es preciosa, por una de estas merece la pena desviarse (un poco al menos) de las Eks. Enhorabuena.
Imagen Imagen

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Mar May 10, 2016 2:52 pm

gracias martin, es una pieza Española muy representativa, mi opinión es que hay que tenerla por ser de aquí. y como ves con su caja y todo que mas se puede pedir esta perfectísima. en unos días subiré las ultimas incorporaciones y tengo que hacer una parada en este mundillo.

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Mié May 11, 2016 2:14 am

Felicidades hellrai por esa preciosa pieza española! Por cierto, espero que esa parada sea corta y regreses con las pilas cargadas y con piezas nuevas :wink:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Mié May 11, 2016 1:44 pm

Choco77 escribió:Felicidades hellrai por esa preciosa pieza española! Por cierto, espero que esa parada sea corta y regreses con las pilas cargadas y con piezas nuevas :wink:

gracias choco, me quedan aun 3 cosas por subir. cuando vuelva seguiré mi intención es recuperar las piezas que utilice para el cuadro, una vez recuperadas buscare piezas nuevas.

saludos

hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hellrai » Vie May 13, 2016 5:41 pm

bueno prosigo con mis ultimas compras. EKII con cierre Español marcaje 25 en anilla. Arbeitsgemeinschaft der Graveur-Gold-und Silberschemiede-Innungen. el nombre tan largo es de el fabricante, si no es el correcto decírmelo, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie May 13, 2016 8:29 pm

Enhorabuena por ese Pollo DA y por tu Cruz de Hierro Hell
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

hellrai
Miembro distinguido