M-48 a 1/35 de Italeri

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

M-48 a 1/35 de Italeri

Mensaje por >Tony< » Sab May 12, 2007 9:26 pm

Bueno esta es mi ultima obra fotografiada, se que no pertenece a la 2ª G.M. y espero que me perdonen el publicarlas. Ya me direis que os parece. Por cierto, me gustaria poner mi avatar, pero desconozco como se puede hacer, ademas, no se como podria ajustar las fotografias que me gustan al tamaño requerido, alguien me puede echar una mano en eso, por favor?. Espero vuestra ayuda y opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Dom May 13, 2007 6:38 pm

Hola amigo! Muy buen tanque :shock: y lindos detalles (sigo soñando con algun día poder crear uno ).
Por lo del avatar amigo mío ve a este enlace;

http://imageshack.us/
1-Busca la imagen que quieras usar como avatar (Browse) ,
2-pon tu correo electrónico
3-En el campo donde dice size busca la primera opcion que es avatar
4-Llená el boton que dice resize image
5- Apretá Host it

Cuando te salga la siguiente ventana (cuando se ha cargado la imagen) te aparecerán varias direcciones elige la que dice Direct Link to image
copias el enlace y lo colocas en donde está tu perfil en donde dice avatar.(Subir un Avatar desde una URL:
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio.) y ya está.... :lol:
Entendiste? :shock: yo no, te pongo una imagen de los primeros pasos...

Imagen

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Dom May 13, 2007 6:57 pm

JAJAJAJA :lol: Por tratar de solucionar tu problemilla mi avatar se ha volado :? Veré como hago para volver a conseguirlo. :wink:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom May 13, 2007 8:12 pm

Jajajaja siento tanta molestia.....de veras....bueno, ahora solo me queda elegir la imagen y echarle co...rage. Mil gracias por adelantado.

Horrido!!!

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Lun May 14, 2007 4:22 pm

Hola de nuevo a todos!, por fin he conseguido conectarme un ratillo para poner al dia algunas cosillas y volver a la vida un ratillo por aqui, espero que no te importe Tony pero aprovecho el post para saludar a los compañeros del foro, que hacia dias que no os leia.

Y ahora a lo que nos ocupa, el M-48.. que decirte!, a mi personalmente me parece que esta estupendo y las fotos como siempre igualmente majas. Lo veo y la verdad esque no podria ponerte ninguna a pega asi que solo felicitarte por el trabajo.

Y lo dicho un saludo a todos, y a ver si consigo volver a la normalidad un dia de estos.. de todas formas siempre que me sea posible pasare por aqui para estar al dia.

Saludos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Mar May 15, 2007 5:53 pm

Muy bueno, solo te corregiría dos cosas:
1) La unión de las dos mitades de la torereta se nota. Para la proxima vez habra que usar mas masilla, pintar de gris clarito para ver si quedo la union visible, eventualmente corregir y luego repintar de verde.

2) No es un M48... :-) es un M47.

Saludos

Pato
Pato

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar May 15, 2007 8:56 pm

Jajajaja parece que las uniones no son mi fuerte....asi que a mejorarlas!! Ar!! . Uis es verdad.....es un M-47, mil perdones, debe ser mi alzehimer :oops: .Buno tambien tiene unos años el modelo eh? Pero estoy deseando mejorar con el Tiger de Porsche en las uniones y todo lo demas.....por cierto, si lees esto Patricio Delfosse, dime como queda el barro simulado con masilla, seguro que lo has probado.

Horrido!!!!

P.D. (He conseguido poner mi avatar...oeeee oe oe oeee :lol: )

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar May 15, 2007 8:58 pm

Ah se me olvidada algo mas! Es todo un honor solo tener 2 fallos, Patricio, de veras lo digo..... :) . Debo estar llegando a mi madurez maquetista...

Horrido!!!

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié May 16, 2007 3:12 am

>Tony< escribió:dime como queda el barro simulado con masilla, seguro que lo has probado.
Lamentablemente nunca probe esa técnica. De hecho, nunca embarro mis tanques. Me gusta ver la máquina, no taparla con barro ;-)

Saludos

Pato
Pato

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST