mi coleccion (hellrai)
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: mi coleccion (hellrai)
gracias knight mañana os lo presento en sociedad.saludos
aquí el mini proyecto que decía en anteriores post.

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Precioso compañero, Me encanta. Supongo es un cuadro tipo vitrina., con cristal, no?
Si me permites unas observaciones:
- te ha faltado poner fabricante a tu Ek1. Aunque no marcada es de Otto Schikel, creo recordar.
- también podías haber puesto el fabricante de la EK del pasador.
- te falta una ek1 1914 y tal vez un sobre de concesión de la ek2. Pero siempre lo puedes añadir con el tiempo.
Muy bonito proyecto. Te ha quedado muy atractivo.
- te ha faltado poner fabricante a tu Ek1. Aunque no marcada es de Otto Schikel, creo recordar.
- te falta una ek1 1914 y tal vez un sobre de concesión de la ek2. Pero siempre lo puedes añadir con el tiempo.

Martin Gödel escribió:Precioso compañero, Me encanta. Supongo es un cuadro tipo vitrina., con cristal, no?
gracias martin, si el nombre del fabricante de la ek1 cometi un error y mira que estuviste investigando hasta que distes con el nombre. resulta que después de haber echo las chapas cuando las recogi me a acorde...........
gracias martin,saludos.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

De nada, José.
Como el cuadro está dedicado a la cruz de hierro, en un futuro, yo pensaría adquirir una bonita EK1 1914 y plantarla ahí. Más teniendo en cuenta que tienes ya una EK2 1914 y que aun te queda hueco. El conjunto quedará aún mejor. Y como tendrás que hacerle su etiqueta, pues de paso encarga otra con el fabricante de la eK1 1939, no es problema. Te ha quedado un cuadro muy chulo.
Como el cuadro está dedicado a la cruz de hierro, en un futuro, yo pensaría adquirir una bonita EK1 1914 y plantarla ahí. Más teniendo en cuenta que tienes ya una EK2 1914 y que aun te queda hueco. El conjunto quedará aún mejor. Y como tendrás que hacerle su etiqueta, pues de paso encarga otra con el fabricante de la eK1 1939, no es problema. Te ha quedado un cuadro muy chulo.

ya, pero esque el cuadro esta cerrado y abrirlo... bueno o para otro proyecto jejejej. saludos martin y gracias por entrar al hilo.
Precioso resultado compañero, mis felicitaciones. Si consiguieses una placa de repetición para la cruz de 1914 ya quedaría todo dentro del período TR (es sólo una idea).
Por cierto, la ek2 modelo cinta para llevar en la guerrera era de un ancho diferente?
Un saludo.
Por cierto, la ek2 modelo cinta para llevar en la guerrera era de un ancho diferente?
Un saludo.
Pues tu proyecto lo estás exponiendo de una manera muy elegante, así te van a lucir como deben
Saludos Compañero!
Saludos Compañero!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido

Muy buena idea y perfecta la exposición en cuadro vitrina.
En su momento, yo pensé hacer algo igual con mis Órdenes del Águila incluso tenía un arhivo preparado para encargar la fabricación de los cartelitos en latón dorado grabado en mi caso pero como al final me decidí por exponer en estantería/vitrina, dejé el proyecto a un lado.
Felicidades por tan atractiva y completa vitrina
En su momento, yo pensé hacer algo igual con mis Órdenes del Águila incluso tenía un arhivo preparado para encargar la fabricación de los cartelitos en latón dorado grabado en mi caso pero como al final me decidí por exponer en estantería/vitrina, dejé el proyecto a un lado.
Felicidades por tan atractiva y completa vitrina
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Te ha quedado muy bien.Muy bonito.Ahora cuando esté colgado lo disfrutarás cada vez que pases por delante de él.
Enhorabuena!
Enhorabuena!

gracias a todos
Buenas hellrai,
felicidades por tu cuadro/expositor te ha quedado muy elegante,me gusta realmente mucho.
Un saludo.
felicidades por tu cuadro/expositor te ha quedado muy elegante,me gusta realmente mucho.
Un saludo.
Enhorabuena compañero!! Te ha quedado muy bonito ese expositor, disfrútalo!!
gracias catisky y mon
Precioso ese cuadro, te ha quedado muy bien con las plaquitas! Solo una preguntilla, no se si es por la foto, la inclinación o ilusión óptica pero, ¿la cinta que has puesto suelta no es mucho más ancha que las otras?
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
TEST