Mensaje
por Avenox » Dom Dic 13, 2015 1:25 am
Hola,
Yo hace años compre un par de tampones de estos y una EK1 en un viaje Polonia, me empezó a picar la curiosidad por este mundillo y piqué como un pardillo, lo cierto es que tampoco me costaron muy caros, creo recordad que unos 20 euros cada pieza, pero como no tenía ni idea de cuanto podían costar las piezas si fuesen auténticas, pues tampoco me alarmó, hoy en día solo por el precio ya hubiese visto que había gato encerrado. Luego comprobé que la EK1 era una reproducción, ya que se veía claramente que era una construcción en una pieza, en lugar de estar formada por tres piezas, y más tarde navegando por internet ví que los tampones también eran falsos. Está experiencia hizo que desistiese de iniciarme en el coleccionismo del TR durante años, hasta hace poco que leyendo foros como este y el del FECOM decidí intentarlo de nuevo, pero esta vez informándome todo lo posible antes de adquirir una pieza, la verdad es que es un mundo apasionante, pero hay que estar muy atento para no caer en la trampa de gente que se quiere aprovechar de nuestra buena fé.
Un saludo