Me presento Soy Canario61
Moderador: Francis Currey
Me presento Soy Canario61
Estimado foro muy agradecido de haber tenido la aceptación y anuencia de poder pertenecer a tan famoso foro. soy fan del modelismo aunque apenas tengo algunos escarceos en el mismo. Saludos desde el Puerto de Veracruz , Mexico Dios los bendiga a todos

-
Emil Dermuth
- Miembro distinguido

Re: Me presento Soy Canario61
Bienvenido al foro, camarada Canario 61!
Es un honor ser el primero en saludarte. Te deseo una larga y productiva estancia en este mágnifico punto de encuentro para personas que compartimos una afición.
Un cordial saludo!

Es un honor ser el primero en saludarte. Te deseo una larga y productiva estancia en este mágnifico punto de encuentro para personas que compartimos una afición.
Un cordial saludo!

- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Re: Me presento Soy Canario61
Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a este gran sitial de discusión sobre la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean después más que satisfechas y sobre el modelismo podrá encontrar mucho material en nuestra querida sección referida al mismo,la cual le puede servir de referencia.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo de la hermosa México,llamado Canario61.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo de la hermosa México,llamado Canario61.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
TEST