Buenas tardes,
soy un apasionado en todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, me interesa la lectura, documentos y definitiva todo.
este mes he adquirido una guerrera del uniforme alemán, creo que es de un major (comandante) de infantería, me gustaría compartir las fotos para que ustedes pudieran verificar detalles como por ejemplo auetenticidad y rango, cuerpo etc,
además de ello estaré encantado de visitar los comentarios y participar.
un agradecimiento a todos.
presentacion
Moderador: Francis Currey
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Re: presentacion
Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en el mismo se vean con el tiempo superadas y de gran provecho para ud y todos los que estamos interviniendo en lo aqui tratado.
Con respecto a la guerrera de la Heer que dice que ha adquirido sería muy bueno poder pronto verla en la sección de coleccionismo para detallar así una pieza de la historia que siempre estamos pendiente de examinar en su justa medida.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado madito.
Con respecto a la guerrera de la Heer que dice que ha adquirido sería muy bueno poder pronto verla en la sección de coleccionismo para detallar así una pieza de la historia que siempre estamos pendiente de examinar en su justa medida.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado madito.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
TEST