La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Knight » Vie Feb 27, 2015 2:05 am

Paracelso escribió:Gracias Rommel. Lo cierto es que al tacto parece una especie de tela. Quizás algún compañero sepa de que están hechos.
Saludos.

Por cierto: acabo de subir un video en youtube de mi colección.
Puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=RZ7o0XP ... e=youtu.be
Interesante el video, tienes un coleccion bien amplia.

Si que te sugiero para el siguiente, un poco mas detenimiento mostrando las piezas, ya que no le das tiempo a la cámara a que enfoque de manera correcta. Un música acorde de acompañamiento tampoco estaría mal ;)

Enhorabuena por la coleccion.

Saludos.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Feb 27, 2015 11:27 am

Tomo nota Knight. Veré que puedo hacer
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Sab Feb 28, 2015 9:03 am

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Sab Feb 28, 2015 12:21 pm

Parece la vitrina de un museo. Enhorabuena por el video y por la colección. :-D
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Sab Feb 28, 2015 5:06 pm

Gracias Scholtz.
Saludos

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Feb 28, 2015 8:50 pm

Paracelso escribió:A ver ahora que tal
https://m.youtube.com/results?q=La%20co ... Ponce&sm=3
Un Poco mejor, aun me detendría mas en los objetos para que se enfocara mejor, no hay prisa por mostrar el video ;)

Y una musica tipo esta de fondo no estaría mal ;)

https://www.youtube.com/watch?v=p0uZYAmk_qk[/youtube]

o alguna mas tranquila tipo banda sonora, que buscando por YOuTube tienes a decenas.

Un Saludo!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 01, 2015 8:26 pm

Un Poco mejor, aun me detendría mas en los objetos para que se enfocara mejor, no hay prisa por mostrar el video ;)
Y una musica tipo esta de fondo no estaría mal
Bueno, le he puesto música. En cuanto al detalle lo dejo como está. Desde mi punto de vista se trata simplemente de ofrecer una visión de conjunto. El que quiera ver algo con precisión puede consultarlo en el hilo, donde está todo paso a paso.
Gracias por el consejo

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 01, 2015 11:44 pm

Te ha quedado muy bien, Paracelso. La música muy bien elegida. Es un gustazo ver tu colección, de veras. Muchas cajitas, muy bien expuesta, esas placas con fotos ... Preciosa. Hay otras colecciones estupendas, llenas de piezones pero de los que yo no me compraría, por una cosa u otra. No es este el caso de tu colección, hay muchas piezas que me gustaría tener: el espange de la EK2 y de la EK1, las placas de herido de la LC, la kreissieger, y muchas otras. Si alguna vez decides vender no te van a faltar compradores.
Imagen Imagen

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Lun Mar 02, 2015 8:59 am

Gracias Gödel. En cuanto a mi política sobre vender ya la conoces, está grabada "en mármoles" en mi firma. Quiero a todas mis piezas por igual, tanto la más cara (la DKiG) como la más barata Hindenburg. Todas son únicas y su historia también. Incluso las que no fueron concedidas y quizá encontradas en algún sótano de una de sus fabricantes. Incluso en ellas parece resonar el estruendo de las bombas que debieron estallar cerca.
De todas formas en los tiempos que corren nunca se sabe.... Con todo me dolería pero, claro, hay que comer....
Saludos

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 03, 2015 4:56 pm

Esta mañana han llegado un par de cosillas: Una edelweiss de las tropas de Montaña y una insignia de gorra del RAD

Imagen
Imagen

La Edelweiss es en dos piezas y la RAD lleva detrás el famoso "Ges.Gesch" (Marca registrada) y también el logo de FW Assmann & Sohn
Imagen
Imagen
Última edición por Paracelso el Mar Mar 03, 2015 5:33 pm, editado 2 veces en total.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mar Mar 03, 2015 5:16 pm

Lo tuyo es un no parar, compañero. Interesantes piezas que según tu costumbre acompañas con magníficas fotos. La edelweiss es particularmente bonita y llamativa. Calidad y cantidad en tu colección.
Imagen Imagen

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 03, 2015 5:25 pm

Gracias Gödel. He añadido un par de fotos de la trasera del RAD
Saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 03, 2015 5:53 pm

Muy interesantes esas dos insignias, dos clásicos, gebirgsjäger y RAD, buena compra! Y muy interesante ese cd con tantas "toneladas de información de la época", ya nos hablarás de lo que veas... En mi caso particular, a ver si encuentras información sobre establecimientos que hacían pasadores de gala (lo poco que se sabe sobre algunos de ellos, es precisamente la etiqueta trasera que algunos llevan.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 03, 2015 6:13 pm

Gracias Ramón. Veré lo que puedo hacer. En función de lo que me encuentre, pretendo hacer un hilo con toda la información que pueda ser útil a todos.
Saludos

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Mar 03, 2015 7:41 pm

Muy bonita la edelweiss y la insignia RAD, ya las puedes sumar a tu maravillosa coleccion, pues me he pasado un par de veces a verla por el youtube y es digna de horas de admiracion. Saludos!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST