Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gracias Mon.Mon1969 escribió:Tuve en su día un ejemplar muy parecido al tuyo, a simple vista, no le veo ningún inconveniente a tu placa... rostro del águila caracterísitico, bisagra y ganchito característicos, marcaje..... en principio lo veo todo correcto, de todas formas, cuando esté en casa lo veo más detenidamente para tu mayor tranquilidad.
Gracias de nuevo, Mon.Mon1969 escribió:Te confirmo lo que te adelanté... Para mi 100% original.

Gracias Paracelso, nunca vi esa imagen de la falsificada. la verdad es que dista bastante.Paracelso escribió:El fabricante es Gebrüder Wegerhoff de Lüdenscheid. Después de la guerra se hicieron bastantes falsificaciones de este fabricante, pero se distinguen bastante de los originales por lo burdo del marcaje.
En esta foto la placa de la izquierda es una falsificación y la de la derecha es buena, como la tuya.
(Foto tomada de WOODS, Mark. German medals & their marks (1813-1957), pág. 116.
Saludos
Gracias Choco, la verdad es que me gusta escuchar vuestras opiniones, ya que sabeis de esto....un rato.Choco77 escribió:Yo tengo una IAB de este mismo fabricante y tanto el gancho, como la bisagra coinciden perfectamente.