Saludos a todos

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
gestrevi73
Usuario
Usuario

Saludos a todos

Mensaje por gestrevi73 » Dom Dic 28, 2014 5:16 pm

Hola saludos a todos me presento. Mi nombre Gerardo Solis. Soy de Monterrey Mexico. Llegue a este foro navegando para conocer y entender todo acerca de este tema. Por mi profesión, diseno y construyo maquinaria vivo actualmente en eagle pass Texas y me impresiona la calidad y variedad de avances tecnológicos que a raíz de esta guerra nos afecto o beneficio a todos. Tratare de aportar humildemente lo que pueda en este foro. Cabe resaltar que no soy un experto como ustedes en el tema. Pero espero a llegar a tener ese conocimiento aquí en esta comunidad.

Saludos a todos.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Dic 28, 2014 6:27 pm

Reciba,en primer lugar,una muy calurosa bienvenida a este gran foro,el cual estoy seguro se verá muy complacido por la extensa variedad de temas que existen sobre este tópico,como es la segunda guerra y demás temas afines.No dudo que lo relacionado a tecnología se dará ud.,de la manera más literal,un soculento banquete sobre lo desarrollado en este conflicto global y su influencia posterior en el acontecer tanto bélico y cotidiano.
Saludos y bendiciones a este nuevo miembro de origen azteca,llamado Gestrevi73.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST