La colección de Paracelso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Paracelso
Gracias Romo. Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Hola compañeros: He adquirido este lote de medallas USA. La calidad no es la misma que las alemanas peor en fin tienen mucho colorín

Con todo la mejor es este corazón Púrpura que fue concedido post mortem al marine de 1ª William James Schmidt nacido en San Mateo California el 8 de enero de 1951 y que a los 18 años perdió la vida en una emboscada en Vietnam el 12 de agosto de 1969-

Puede localizar su tumba en el Golden Gate National Cemetery

En el reverso de la lápida puede leerse el nombre de su padre que sirvió en la Marina durante la 2GM y que, tres años después que William, murió y está enterrado en la misma tumba.

Con todo la mejor es este corazón Púrpura que fue concedido post mortem al marine de 1ª William James Schmidt nacido en San Mateo California el 8 de enero de 1951 y que a los 18 años perdió la vida en una emboscada en Vietnam el 12 de agosto de 1969-

Puede localizar su tumba en el Golden Gate National Cemetery

En el reverso de la lápida puede leerse el nombre de su padre que sirvió en la Marina durante la 2GM y que, tres años después que William, murió y está enterrado en la misma tumba.

Última edición por Paracelso el Sab Dic 13, 2014 9:05 am, editado 1 vez en total.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Entiendo que son las medallas del padre y del hijo, no? Pero hay alguna cosa que no me cuadra.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
No, no. Son dos compras diferentes. 1. el lote de medallas dela caja, de las que no tengo noticia de quien eran, y 2. la Corazón Púrpura de Schmidt.
Saludos
Saludos
Hola compañeros, acabo de recibir este juego de las insignias de conductor en oro, plata y bronce. Son magnéticas.
La de oro lleva la tela negra de conductor de tanques y las otras feldgrau.
Saludos

La de oro lleva la tela negra de conductor de tanques y las otras feldgrau.
Saludos

Última edición por Paracelso el Vie Ene 02, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Hola a todos acabo de recibir esta placa de carros. Tioene una magnífica pátina. En el WAF me la han confirmado de Schinkle aunque no lleve marcas.
No soy muy de esta fiestas pero como sé que muchos si lo sois ¡Feliz Navidad! y que esta placa sirva de Chrisma

No soy muy de esta fiestas pero como sé que muchos si lo sois ¡Feliz Navidad! y que esta placa sirva de Chrisma

- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy bonita pieza Jose Luis.
Tienen que estar tus vitrinas a tope!Enhorabuena!
Tienen que estar tus vitrinas a tope!Enhorabuena!

Bonita PAB con magnífico desgaste que le da un toque especial.
saludos
Sgt
saludos
Sgt

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bonita, muy bonita y con una patina preciosa!!! Felicidades!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
En las vitrinas ya no caben, Bob. Saludos para tí, para Sergeant y Choco, reiterando mi felicitación para estas fiestas a todos.
Gracias y continuará..... supongo.
Gracias y continuará..... supongo.
Felicidades José Luis!! Un hermoso ejemplar de Otto Schiclke!!! Recordemos que cuando Schickle, dejó de fabricar, en 1941, al serle retirada la licencia por la Cancillería, B.H. Mayer, adoptó como suyo este bello diseño, diferenciándose las piezas por el ganchito. Tu PAB, es un temprano ejemplar de Schickle. Enhorabuena!!! Y feliz Navidad!!!
Gracias por la información Mon y feliz año
Hola compañeros: acabo de recibir este "regalo de Navidad". Un álbum de fotos tamaño DINA4, que el Regimiento de Infantería 74 editó para el que quisiera poner en él sus fotos "en recuerdo de su servicio militar".

"Servicio acto de honor"... o así.

En las 15 primeras páginas lleva una historia del Ejército Alemán y de la Infantería desde Federico el Grande. Aquí una buena foto de Keitel.

Aquí una magnífica foto del general von Epp, el fundador del Stahlhelm. A la derecha von Seek.

"Yo sirvo"

Desfile de la Wehrmacht. detalle interesante: todavía llevan las antiguas banderas prusianas. Pronto las cambiarán por las nuevas con cruces gamadas.

Aquí empieza el verdadero álbum.

Las primeras páginas, 10 en total, son para los Urkunden que gane el posible propietario del álbum. ¡Qué maravilla de álbum!

Aprovecho la ocasión y lo lleno con mis urkunden

Aquí empieza el verdadero álbum consta de 10 páginas y por tanto 20 caras que pienso llenar. Las separaciones de papel cebolla son de una calidad increible, casi parece papel vegeta.

"Servicio acto de honor"... o así.

En las 15 primeras páginas lleva una historia del Ejército Alemán y de la Infantería desde Federico el Grande. Aquí una buena foto de Keitel.

Aquí una magnífica foto del general von Epp, el fundador del Stahlhelm. A la derecha von Seek.

"Yo sirvo"

Desfile de la Wehrmacht. detalle interesante: todavía llevan las antiguas banderas prusianas. Pronto las cambiarán por las nuevas con cruces gamadas.

Aquí empieza el verdadero álbum.

Las primeras páginas, 10 en total, son para los Urkunden que gane el posible propietario del álbum. ¡Qué maravilla de álbum!

Aprovecho la ocasión y lo lleno con mis urkunden

Aquí empieza el verdadero álbum consta de 10 páginas y por tanto 20 caras que pienso llenar. Las separaciones de papel cebolla son de una calidad increible, casi parece papel vegeta.

- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Excelente regalo le han dado,mi estimado amigo,simplemente increible y muy bien conservado se ve tan singular álbum que nos da testimonio de una parte de la historia que nos atañe por estos lares.
Saludos y bendiciones a granel.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
TEST