La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ROMO
Miembro
Miembro

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por ROMO » Mar Dic 09, 2014 2:13 am

Enhorabuena !!!
Interesante y variado lote.
Romo

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Dic 09, 2014 9:15 am

Gracias Romo. Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Dic 12, 2014 10:55 pm

Hola compañeros: He adquirido este lote de medallas USA. La calidad no es la misma que las alemanas peor en fin tienen mucho colorín

Imagen

Con todo la mejor es este corazón Púrpura que fue concedido post mortem al marine de 1ª William James Schmidt nacido en San Mateo California el 8 de enero de 1951 y que a los 18 años perdió la vida en una emboscada en Vietnam el 12 de agosto de 1969-
Imagen
ImagenImagen

Puede localizar su tumba en el Golden Gate National Cemetery
Imagen

En el reverso de la lápida puede leerse el nombre de su padre que sirvió en la Marina durante la 2GM y que, tres años después que William, murió y está enterrado en la misma tumba.
Imagen
Última edición por Paracelso el Sab Dic 13, 2014 9:05 am, editado 1 vez en total.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Vie Dic 12, 2014 11:23 pm

Entiendo que son las medallas del padre y del hijo, no? Pero hay alguna cosa que no me cuadra.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Sab Dic 13, 2014 9:03 am

No, no. Son dos compras diferentes. 1. el lote de medallas dela caja, de las que no tengo noticia de quien eran, y 2. la Corazón Púrpura de Schmidt.
Saludos

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Dic 19, 2014 4:34 pm

Hola compañeros, acabo de recibir este juego de las insignias de conductor en oro, plata y bronce. Son magnéticas.
La de oro lleva la tela negra de conductor de tanques y las otras feldgrau.
Saludos

Imagen
Última edición por Paracelso el Vie Ene 02, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Dic 23, 2014 4:08 pm

Hola a todos acabo de recibir esta placa de carros. Tioene una magnífica pátina. En el WAF me la han confirmado de Schinkle aunque no lleve marcas.
No soy muy de esta fiestas pero como sé que muchos si lo sois ¡Feliz Navidad! y que esta placa sirva de Chrisma

ImagenImagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Dic 23, 2014 5:19 pm

Muy bonita pieza Jose Luis.
Tienen que estar tus vitrinas a tope!Enhorabuena!
Imagen

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Mar Dic 23, 2014 7:04 pm

Bonita PAB con magnífico desgaste que le da un toque especial.

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Choco77 » Mié Dic 24, 2014 1:41 am

Bonita, muy bonita y con una patina preciosa!!! Felicidades!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mié Dic 24, 2014 9:25 am

En las vitrinas ya no caben, Bob. Saludos para tí, para Sergeant y Choco, reiterando mi felicitación para estas fiestas a todos.
Gracias y continuará..... supongo.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 24, 2014 12:04 pm

Felicidades José Luis!! Un hermoso ejemplar de Otto Schiclke!!! Recordemos que cuando Schickle, dejó de fabricar, en 1941, al serle retirada la licencia por la Cancillería, B.H. Mayer, adoptó como suyo este bello diseño, diferenciándose las piezas por el ganchito. Tu PAB, es un temprano ejemplar de Schickle. Enhorabuena!!! Y feliz Navidad!!!

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mié Dic 24, 2014 6:09 pm

Gracias por la información Mon y feliz año

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

Hola compañeros: acabo de recibir este "regalo de Navidad". Un álbum de fotos tamaño DINA4, que el Regimiento de Infantería 74 editó para el que quisiera poner en él sus fotos "en recuerdo de su servicio militar".

Imagen

"Servicio acto de honor"... o así.

Imagen

En las 15 primeras páginas lleva una historia del Ejército Alemán y de la Infantería desde Federico el Grande. Aquí una buena foto de Keitel.

Imagen

Aquí una magnífica foto del general von Epp, el fundador del Stahlhelm. A la derecha von Seek.

Imagen

"Yo sirvo"

Imagen

Desfile de la Wehrmacht. detalle interesante: todavía llevan las antiguas banderas prusianas. Pronto las cambiarán por las nuevas con cruces gamadas.

Imagen

Aquí empieza el verdadero álbum.

Imagen

Las primeras páginas, 10 en total, son para los Urkunden que gane el posible propietario del álbum. ¡Qué maravilla de álbum!

Imagen

Aprovecho la ocasión y lo lleno con mis urkunden

Imagen

Aquí empieza el verdadero álbum consta de 10 páginas y por tanto 20 caras que pienso llenar. Las separaciones de papel cebolla son de una calidad increible, casi parece papel vegeta.

Imagen

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Dic 26, 2014 2:11 pm

Excelente regalo le han dado,mi estimado amigo,simplemente increible y muy bien conservado se ve tan singular álbum que nos da testimonio de una parte de la historia que nos atañe por estos lares.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST