Hola. Me llamo Jorge y soy argentino. Vivo en la Capital Federal en el barrio de Parque de los Patricios. Ya he pasado largo los sesenta años y siempre fui un interesado en los temas relacionados con la segunda guerra mundial. Tanto en cuestiones políticas como militares. Y sé que en este foro hay gente con excelentes conocimientos que seguramente serán dignos de leer y eventualmente consultar.
Un abrazo a todos y saludos. Aprovecho para desearles a todos los foristas una feliz Navidad y un excelente año el que viene.
Chau.
Me presento
Moderador: Francis Currey
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

- Mensajes: 8380
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
- Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.
Re: Me presento
Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a este gran sitial de discusión y esperando,al mismo tiempo,que sus expectativas personales se vean colmadas al máximo.Es muy grato seguir viendo el aumento de nuestra excelsa familia que ya se me hace difícil de saludar a todos los nuevos amigos que ingresan a la misma.
Mis saludos y bendiciones a este nuevo miembro,llamado filipelli.
Mis saludos y bendiciones a este nuevo miembro,llamado filipelli.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
TEST
