Gracias a este foro he profundizado mas extensamente en estos temas y me gustaría poder participar activamente en ellos. Trataré de aportar lo mejor de mi saber a este foro , me considero un usuario respetuoso y creo que encajaré bien aquí. Sin mas, estaré por aquí "stalkeando" ya que no me veo con nivel para participar mucho,es increíble el conocimiento de los usuarios habituales .Saludos
Saludos a todos
Moderador: Francis Currey
- Dieter Pfeifer
- Usuario

Saludos a todos
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los foros pero no en temas de la Segunda Guerra Mundial, desde siempre me ha gustado la historia,en especial lo relacionado con el Tercer Reich. He navegado en algunos foros similares pero confío en que este sea de mi agrado.
Gracias a este foro he profundizado mas extensamente en estos temas y me gustaría poder participar activamente en ellos. Trataré de aportar lo mejor de mi saber a este foro , me considero un usuario respetuoso y creo que encajaré bien aquí. Sin mas, estaré por aquí "stalkeando" ya que no me veo con nivel para participar mucho,es increíble el conocimiento de los usuarios habituales .Saludos
Dando pasos al abismo,vas restando esperanzas.Es de muchos no querer ver o no darle importancia
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Re: Saludos a todos
Reciba,en primer lugar,una cordial bienvenida a este gran sitial de discusión y esperando,al mismo tiempo,que sus expectativas personales se vean colmadas hasta la saciedad.Es muy bueno seguir viendo la llegada de nuevos miembros que fortalecen nuestras filas y renuevan con su entusiasmo las expectativas de nuestro querido foro sobre la segunda guerra y demás temas afines.
Saludos y bendiciones para este nuevo compañero,llamado Dieter Pfeifer.
Saludos y bendiciones para este nuevo compañero,llamado Dieter Pfeifer.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
Lo primero darte la bienvenida y lo segundo, quiero dejartelo claro, participa. Cualquier comentario o pregunta que hagas en un tema puede degenerar en un buen debate ,en descubrir nuevos datos o fuentes o un buen intercambio. Y sino siempre se agradece los comentarios que dejan constancia de las lecturas
Asi es que lo dicho, participa que aquí no nos comemos a nadie.
Saludos
Lo primero darte la bienvenida y lo segundo, quiero dejartelo claro, participa. Cualquier comentario o pregunta que hagas en un tema puede degenerar en un buen debate ,en descubrir nuevos datos o fuentes o un buen intercambio. Y sino siempre se agradece los comentarios que dejan constancia de las lecturas
Asi es que lo dicho, participa que aquí no nos comemos a nadie.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Dieter Pfeifer
- Usuario

Muchas gracias a todos por su amabilidad al recibirme en el foro. Espero estar a la altura, y si no lo estoy espero aprender.
Dando pasos al abismo,vas restando esperanzas.Es de muchos no querer ver o no darle importancia
- Panzer VII
- Miembro distinguido

Bienvenido camarada!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.
TEST