Unos Sd.Kfz 251.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Blom
Miembro
Miembro

Unos Sd.Kfz 251.

Mensaje por Blom » Sab Mar 31, 2007 8:03 pm

Hola a todos, hoy estaba ordenando un poco mi carpeta de imagenes y mirando las fotos de miniaturas y maquetas que tengo, he encontrado estos Sd.Kfz 251 que tenia pintados de hace ya algun tiempo.

Espero que os gusten y cualquier comentario es como siempre bienvenido. Los pinte aplicando el blanco con una esponjilla sobre el color gris panzer, con eto quise intentar dar el efecto de desgaste y deterioro del camuflaje blanco.

Son de los de Flames of war, asi que el tamaño es de los chiquitines, 15mm, cuando pueda subo unas fotos con alguna moneda por si quereis haceros mejor a la idea del tamaño.

Bueno ahi os los dejo:

Imagen

Y unas fotos que hice para un posible articulo:
Imagen

Imagen

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Sab Mar 31, 2007 8:24 pm

Amigo Blom,

Bonitos "cacharros". Cada día me sorprende más cómo eres capaz de pintar esos chismes tan pequeñitos. Bueno, yo también meto la mano a los soldaditos de plomo de 54 mm. Tomo nota, pues me has pillado esta tarde dándole vueltas precisamente a otro exactamente igual a los tuyos, pero a escala 1/72. Y para más coincidencia, estaba intentando aplicar el camuflaje blanco sobre el azul oscuro!

A ver si tengo un rato y le hago unas fotografías.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bycicleto » Sab Mar 31, 2007 8:41 pm

Como siempre, fantásticos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Sab Mar 31, 2007 9:10 pm

Para que no se haga tan pesada la labor de pintar amigo Blom.... Tómate un descansito, y mira como se lo pasan estos amigos de bien... Eso si que es hacer modelismo, y no estático precisamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Vassily
Miembro
Miembro

Mensaje por Vassily » Lun Abr 02, 2007 2:22 pm

Genial Blom, oye una dudilla, ¿sueles jugar a Flames?,¿algun club o algo?,es que me gustaria hechar un vistazo a ver que tal esta el juego y aprovechando que eres de zaragoza como yo :roll: jajaa, un saludete!
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev

- ¡Stalingrado resistira!

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Lun Abr 02, 2007 2:59 pm

Hola!, pues no, no he jugado todavia.. aunque conozco a la gente que suele jugar, se reunen en una tienda (Ocio Joven) en Duquesa villahermonsa, hay gente de muy diferentes edades: desde los 17 a los 40 aproximadamente.

Yo llevo idea de probar a jugar este veranillo cuando tenga tiempo de mirarme el reglamento tranquilamente, solo esta en ingles aunque algunos lo tenemos traducido en castellano, si quieres puedes darme tu direccion y te lo podria enviar.

Aparte se de la existencia de por lo menos 2 clubs mas donde se reunen bastantes personas a jugar a diferentes wargames historicos (FOW entre ellos), pero no se donde se reunen.. si encuentro info sobre estos te lo haria saber.
La galeria de Blom

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Lun Abr 02, 2007 5:28 pm

:shock: :shock: :shock:
Amigos mìos, son impresionantes, y les pregunto ¿No me pondrè yo a mi edad a hacer (o intentarlo al menos) una de estas pequeñeces? ¿Hay edad lìmite para ello? Me estàn contagiando saben? :?
Aunque no creo que tenga el tiempo necesario para ello, pero nunca se sabe, los aliento a todos a seguir con tàn magnìfico trabajo.
(cualquier cosa me venden uno ¿No? :lol: ).

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Lun Abr 02, 2007 9:24 pm

Estimado Schindler,

Si yo a mi edad aún soy capaz al menos de intentarlo, por que no tú? Sería interesante que te animases. Ahora bien, has de decidir que te apetece más, los soldados de plomo (lo más tradicional), los carros de combate, los aviones... Es un mundo, y muy divertido.

Saludos ;)

ImagenImagen

Vassily
Miembro
Miembro

Mensaje por Vassily » Lun Abr 02, 2007 10:17 pm

El amigo Max ya te lo dice bien claro, no hay edad limite, ademas ¿que mas da el hacerlo lento?,si lo importante es hacerlo bien :sgm35:
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev

- ¡Stalingrado resistira!

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Lun Abr 02, 2007 10:32 pm

Yo te animo a que, si te apetece, te metas de lleno en este mundillo.. para orientarte nos tienes aqui a unos cuantos.

Y bueno, creo que ya comente algo al respecto en algun post pasado, pero debido a que soy estudiante y que solo trabajo en verano, el resto del año me saco mis dineritos a base de trabajar como "pintor por encargo", o "pintor mercenario" como dicen otros.. basicamente pintamos ejercitos de diferentes juegos y tematicas de personas cuya aficion principal es el juego y por la falta de tiempo buscan a pintores a los que contratar para que les pinten dichos ejercitos. Yo hago trabajos de estos esporadicamente, aunque lo que mas me gusta son los encargos de figuras especificas, siempre es mas grato pintar una figura de calidad, que 100 de poca calidad (que es un trabajo mas monotono).

Asi que como el que no quiere la cosa lo dejo caer :-D
La galeria de Blom

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST