Buenas tardes a todos, después de estar apartado unos meses de este mundillo por problemas técnicos... he vuelto con alguna cosilla nueva.
Hace tiempo ya os mostré el pasador de diario de 5 condecoraciones que traía la orden búlgara, que era un regalo para mi cumpleaños de la parienta y lo tenía guardado en un cajón hasta la fecha. Bueno pues como ya ha sido estos dias, y ya sabía el regalo que era, mi novia a decidido darme una sorpresa incluyendo también otro pasador de diario, y la verdad que ha estado muy acertada jejeje.
Se trata de un pasador muy sencillo de dos condecoraciones con la Medalla de 4 años en la Wehrmacht y Medalla de Construcción del Muro Occidental, estas condecoraciones tambien aparecen en el pasador de 5, pero con este nuevo completo el pasador de gala que compre hace unos meses.
No está forrado por la parte trasera y la placa donde está montado se ve que esta algo oxidada, y en mi opinión le da cierto encanto.
Es un poquito más estrecho que el de 5 condecoraciones y el águila de la miniatura en este caso es muy distinta, como mucho más gruesa y con forma piramidal (como algunas esvásticas en las EK)
Espero que os guste.