Y muchas Gracias de nuevo Ramón. Tu explicación ha sido muy clara y me ha servido para completar la ficha de la concesión que he estado haciendo.
Recientemente acabé de leer este libro:

le tocó mucho la guerra a tu abuelo?
Saludos
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Interesante libro David!Knight escribió:Gracias Rommel, Erwin
Y muchas Gracias de nuevo Ramón. Tu explicación ha sido muy clara y me ha servido para completar la ficha de la concesión que he estado haciendo.
Saludos
David.
...Hecho!M.Gödel escribió:Extraordinaria concesión, David, de estas no se ven todos los días. Y acompañada de una excelente y detallada presentación. Enhorabuena por ese papel. Solo falta acompañarla de una placa de piloto. Todo se podrá andar, imagino...

Gracias Ramón por compartir esas vivencias de tu abuelo, entiendo que es muy personal. Me alegro que pudiera contarloMon1969 escribió:Interesante libro David!Knight escribió:Gracias Rommel, Erwin
Saludos
David.
Y respondiendo a tu pregunta, si, mi añorado abuelo se lo tuvo que currar en la guerra.... en el frente del Ebro lo pasó mal.
Nunca se recuperó del todo de una bronquitis crónica que cogió en el frío de las trincheras... eso unido a su afición por fumar no le trajo mucha salud en su vida... fueron tiempos difíciles que esperemos no se vuelvan a repetir..... Era una persona muy religiosa, y no lo pasó bien allí.... tan pronto acabó la guerra, se licenció, entregó la pistola y demás, y volvió a la vida civil como profesor de matemáticas.... labor que ejerció durante 35 años.
Buena lectura de tu libro!!!!!
Un saludo!

ja ja ja !Mariscal_Rommel escribió:Cada vez me gustais menos...Yo aquí en dique seco y con pocas miras dado lo carísimo que resulta mi objetivo y vosotros ahí dale que te pego poniendonos los dientes largos....