Armagedon, la derrota de Alemania
Moderador: David L
- Wladyslaw Anders
- Miembro

En algún lugar de este foro leí que existía la posibilidad de que se publicase en la colección "Biblioteca de la segunda guerra mundial" de Planeta el título "Armagedon, la derrota de Alemania" de Max Hastings, pues bien, queda confirmado que este libro será la entrega 37 de dicha colección.
Creo que esto es una gran noticia para todos, ya que el precio por el que podremos tener este excelente libro es de 10€.
Que no se nos escape.
SALUDOS COMPAÑEROS.
Creo que esto es una gran noticia para todos, ya que el precio por el que podremos tener este excelente libro es de 10€.
Que no se nos escape.
SALUDOS COMPAÑEROS.
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">
Re: Armagedon, la derrota de Alemania
Wladyslaw Anders escribió:En algún lugar de este foro leí que existía la posibilidad de que se publicase en la colección "Biblioteca de la segunda guerra mundial" de Planeta el título "Armagedon, la derrota de Alemania" de Max Hastings, pues bien, queda confirmado que este libro será la entrega 37 de dicha colección.
Que no se nos escape.
SALUDOS COMPAÑEROS.
Vaya por dios......que. Yo lo compre hace dos semanas, que alegria me acabas de dar.
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Edidato a petición del autor
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
- Widerstand
- Miembro

Yo creo que consigues todo lo contrario con este tipo de actuaciones y es sacar a la luz hilos que no sirven para nada y que estaban bien donde estaban.Eisenhower escribió:Bueno,ayudo un poco mas.Al moderador
Aca se repite
viewtopic.php?f=21&t=2730&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
No creo que sea de mucha ayuda para el moderador el rescatar un hilo con dos intrascendentes mensajes del año 2007 (¡hace más de tres años!) diciendo únicamente que ya existe otro hilo que trata la misma información.
En mi opinión lo único que consigues es meter en primera línea del foro esos viejos hilos que deberían haberse quedado donde estaban: enterrados.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.
Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)
Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
- Widerstand
- Miembro

¿Y por qué razón supones que alguien que busca sobre Armagedón en el foro y se topa con la escasa (yo diría nula) información del hilo del 2007 no va a seguir consultando los demás resultados de la búsqueda?Eisenhower escribió:Yo creo que no,alguien que viene y es nuevo,ve dos hilos con lo mismo,va a ver solo por ejemplo el del 2007 y piensa que hay poca informacion.SI los unimos tenemos los dos la informacion se completa y asunto terminado.
Igual lo dices porque eso es lo que hubieras hecho tú: buscar, ver el hilo del 2007 y cerrar la página porque no hay información.
Sin comentarios. Te dejo que sigas jugando a ser moderador.Ademas con lo que acabas de poner,el hilo se desvirtua aun mas.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.
-
PatricioDelfosse
- Moderador

Widerstand, pienso igual que vos con respecto a que el del 2007 no es un post muy significativo y que de hecho podría haberse borrado, pero lo que dijiste se podría haber dicho con mas modales y hasta resultar más efectivo. Lo cortés no quita lo valiente.
Igual todos tenemos un mal día, quizás sea sólo eso.
Igual todos tenemos un mal día, quizás sea sólo eso.
Pato
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola a todos
Creo que se estan mal interpretando actos y palabras. Eisenhower el grupo de moderación agradece cualquier tipo de ayuda, si bien es cierto, que en este tipo de post antiguos, lo correcto seria enviar un MP al moderador, y que este sea el que decida que hacer.
Widerstand creo como Patricio, que las formas se te fueron un poco de las manos. Buena fue tu intención de advertir al camarada Eisenhower, pero quiza te falto algo de tacto.
Quiza después de esto lo mejor seria cerrar el hilo.
Un saludo
Creo que se estan mal interpretando actos y palabras. Eisenhower el grupo de moderación agradece cualquier tipo de ayuda, si bien es cierto, que en este tipo de post antiguos, lo correcto seria enviar un MP al moderador, y que este sea el que decida que hacer.
Widerstand creo como Patricio, que las formas se te fueron un poco de las manos. Buena fue tu intención de advertir al camarada Eisenhower, pero quiza te falto algo de tacto.
Quiza después de esto lo mejor seria cerrar el hilo.
Un saludo
Esto es la ley de Murphy, falto un par de días y surgen problemas. Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudar a mejorar el foro, al fin y al cabo yo soy un forista igual que vosotros. No hay motivo para que esto de ocasión a enfrentamientos entre compañeros que tenemos una misma afición.
Como ha comentado hommer cerraremos el hilo, ya que esta conversación no lleva a ninguna parte.
Saludos y calma.
Como ha comentado hommer cerraremos el hilo, ya que esta conversación no lleva a ninguna parte.
Saludos y calma.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
TEST