Medicos e ingenieros
Moderador: David L
Medicos e ingenieros
Hola,soy nuevo por aqui y queria lanzar una pregunta,¿alguien conoce buenos libros sobre el cuerpo medico y el de ingenieros en la II GM?,me apasiona ese tema y no encuentro nada en español y una pregunta mas me he recorrido todas las librerias de zaragoza y barcelona,¿alguien sabe o puede conseguir el libro "hermanos de sangre" de Ambrose?,un saludo a todos!
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev
- ¡Stalingrado resistira!
Yo tengo tres tomos`pequeños sobre la medicina alemana en el `periodo 1933-1945. Se titula Los medicos de la muerte Ed Circulo de amigos de la historia 1975.
Son tres pequeños tomos que comprenden:
1· Los servidores de la nueva medicina
2· Una nueva ordenacion de la medicina alemana
3· los centros de exterminio y experimentaciçon.
Los tres son muy apasionantes.
Me lo apunto para echarles un vistazo,gracias,pero me referia mas a los medicos de campaña,a los que tienen que correr bajo las bala enemigas cuando hieren a un camarada jeje
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... 0&sortby=3
Aquí te dejo un enlace en donde poder adquirir el libro de Ambrose.
Un saludo.
Aquí te dejo un enlace en donde poder adquirir el libro de Ambrose.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
- Untergefreiter
- Miembro

http://www.ibiblio.org/hyperwar/USA/index.html
Entre los muchos links podrás encontrar bastante material oficial referido al cuerpo médico del US Army tanto durante las campaña europea como del pacífico.
Entre los muchos links podrás encontrar bastante material oficial referido al cuerpo médico del US Army tanto durante las campaña europea como del pacífico.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.
"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli
"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli
Los médicos de la muerte también he tenido el placer de leerlo como el amigo Kalvera.kalvera escribió:Yo tengo tres tomos`pequeños sobre la medicina alemana en el `periodo 1933-1945. Se titula Los medicos de la muerte Ed Circulo de amigos de la historia 1975.
Es muy instructivo sobre el funcionamiento y la importancia de los altos mandos militares y del partido durante la guerra, en especial atención (se nota que es del agradod el autor) a Karl Brandt. También incluye pasajes sobre los Juicios y pienso que es una amena recomendación que se lee muy fluidamente
TEST