COLECCIÓN DE ROMO.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: COLECCIÓN DE ROMO.
Muchas felicidades!!!! Buena adquisición! Como bien te han comentado, FLL (Friedrich Linden, Ludenscheid), inconfundible por esa bisagra, un clásico en estas placas de la Luftwaffe.
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!
Otra maravilla para la vista!!! Felicidades
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
Romo enhorabuena por tu nueva preciosidad de placa de piloto, para mi una de las más bonitas del TR, placa de muchos kilates.
Felicidades de nuevo y disfrútala.
Un saludo.
Felicidades de nuevo y disfrútala.
Un saludo.
Gracías compañeros, compartir las piezas con vosotros es un placer añadido a contemplarlas.
Romo
- Mariscal_Rommel
- Miembro distinguido

Que placa de Luftwaffe mas bonita. Me encantaría poder ver una en mano. Las he visto en fotos de todos los fabricantes, materiales y poses que existen pero nunca tuve una en mano. felicidades 
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división
Piezon Romo!! Preciosa la placa de piloto, que gusto da cuando despues de un tiempo de sacrificio alcanzas el objetivo, eh?? A disfrutarla.
Un saludo
Un saludo

Tenía una deuda pendiente con mi humilde colección de Soviéticas, hace tiempo que buscaba la Orden de la Bandera roja en algún sitio de confianza, navegando en rumbo de colisión , la tienda de Victor ( Orders & Medals ) me ofrecio la posibilidad de resarcirme.
Os presento el lote documentado ( tela los lotes que tiene Victor ) del Teniente mayor Fedor Bobelinskiy al que concedieron la Orden de la Bandera y Estrella Roja por sus servicios en la Flota del Mar Negro en Crimea durante la IIGM.
Además recibió la medalla por la defensa del Caúcaso y la medalla por la victoria sobre Alemania.
LAS FOTOS SON PROPIAS.
Romo
Muy hermosas esas piezas Jesús! Muy bonitos esos esmaltes y en conjunto toda su pátina... y aún encima con su documentación.... ENHORABUENA!!!!!
Lotazo!!! Lo conocía, me lo enseñó Victor pero a todo no llega uno. La Orden Bandera Roja tiene todo original de época y sin duda era de las Ordenes más prestigiosas entre la tropa soviética. ¿ a que es una maravilla ?
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Foto de familia de mis Soviéticas, las dos inferiores de la primera foto no son Rusas ya que la de la derecha es una estrella de los partisanos Checoeslovacos y la de la izquierda no lo tengo claro si es Búlgara..
Unas son del periodo de la guerra y otras no....
y la de los partisanos que sale Stalin me parece que es una copia...
En fin !!! una colección muy poco ortodoxa, algún día la retomaré en serio.
LAS FOTOS SON DE MI COLECCIÓN.
Romo

Por último y aunque este no es el foro para la GCE os presento una foto de familia de emblemas y medallas Republicanas.
Romo
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
MADRE MIA, los últimos días no me da tiempo a leer y disfrutar la mcantidad de fotos espectaculares que aparecen por el foro.La orden de la bandera y la estrella roja muy bonitAS...y enhorabuena por esas vitrinas.

No, no es búlgara, es una insignia de gorra yugoslava.ROMO escribió: la de la izquierda no lo tengo claro si es Búlgara..
Posiblemente, a no ser que pagaras 400 pepinos. Si quieres me envías fotos buenas, solo de la medalla, y te lo miro.ROMO escribió:la de los partisanos que sale Stalin me parece que es una copia...
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Romo, enhorabuena por tus nuevas piezas. Me alegra ver que sigue aumentando tu colección 
Saludos Compañero!
Saludos Compañero!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Muy interesante ese lote ruso ROMO, la verdad es que Victor tiene algunos lotes magníficos, como dicen hans, lástima que no llegamos a todo!!
La foto de familia de piezas republicanas tampoco esta nada mal!!
Enhorabuena por ambos lotes!!!
La foto de familia de piezas republicanas tampoco esta nada mal!!
Enhorabuena por ambos lotes!!!
TEST