Aquí mi pregunta:
Quién fue la única mujer sentada en el banquillo de los acusados en los Juicios de Nüremberg...?
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Moderador: Francis Currey

wintermute escribió:Muchas gracias estimado Antonio.
Bueno, ando medio ocupado pero tengo una "al paso" jaja.
Dos ases, un submarino y un acorazado. A ver si enlazamos la historia...
Saludos
!!Señores...se nos amontonan las preguntas!!Antonio Machado escribió:Bien, pues tomo el turno nuevamente, aquí mi pregunta trivial:
En Abril del '45 Goering se hizo cargo (por su propia iniciativa) de la conducción del III Reich. Por supuesto que su Führer lo destituyó ipso facto de todos sus cargos y ordenó su captura de inmediato.
Quién fue designado por Hitler como sucesor de Goering en todos los cargos que éste dempeñaba ?

¿Pues tener algo que ver con el HMS Barham, el U 331 y su comandante, Hans-Dietrich von Tiesenhausen?wintermute escribió:Muchas gracias estimado Antonio.
Bueno, ando medio ocupado pero tengo una "al paso" jaja.
Dos ases, un submarino y un acorazado. A ver si enlazamos la historia...
Saludos

No señor, son dos ases de submarinos.lancaster escribió:Y en referencia a ésta: Dos ases..¿son ases de la aviación?
Nonerhausen Sr. EriolEriol escribió:¿Pues tener algo que ver con el HMS Barham, el U 331 y su comandante, Hans-Dietrich von Tiesenhausen?
Continúe que nunca está demás.Antonio Machado escribió:"Dos ases, un submarino y un acorazado..." pues no se me ocurre nada por el momento, continuaré pensando...
Bueno... el acorazado pertenecía a la clase « Revenge»Afori escribió:Pistas!! querido Wintermute