Panther (44-45)

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Blom
Miembro
Miembro

Panther (44-45)

Mensaje por Blom » Lun Mar 19, 2007 9:43 pm

Estimados compañeros, de nuevo vuelvo por aqui con una de mis ultimas "obras", como siempre espero criticas, sugerencias y cualquier comentario que me pueda servir de ayuda.

En este caso, como en el que puse hace unos dias, se trata de un Panther (esta vez con faldones laterales). En esta ocasion lo he pintado con un esquema que corresponderia al final de la guerra (44-45 aprox), años en los cuales debido al poder de la aviacion aliada, las tripulaciones alemanas se afanaban por pintar sus tanques en esquemas de camuflaje. Este tipo de esquema era llamado de "emboscada" ya que se aprovechaba para atacar las columnas de tanques aliados apareciendo de repente entre los arboles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Lun Mar 19, 2007 10:08 pm

Por cierto que no dejas de sorprenderme. Me encanta el esquema de camuflaje, muy bien logrado, teniendo en cuenta el tamaño del cacharrito y sobre todo que hay que hacerlo a pincel y mano alzada.

Si necesitas cualquier información sobre el Panther, en lo que a esquemas de pinturas se refiere (aunque veo que estas sobradamente informado) puedo hacerte llegar en formato pdf. cualquiera de las publicaciones que osprey y similares tiene.

Enhorabuena.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Lun Mar 19, 2007 10:20 pm

:shock: Impresionante como siempre, te felicito y lo que me mata es la monedita del euro en el medio "Gran cacharrito" te mandaste ¿Eh?.
Por cierto;
O soy yo y mi máquina o solo veo hasta la moneda del euro :?
(Probé varias veces actualizar página y veo solo hasta la cabeza de un soldado.)

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bycicleto » Lun Mar 19, 2007 10:48 pm

Espectacular :shock: Aplicar el esquema de camuflaje a algo tan pequeño y que quede así de bien tiene mucho mérito

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Lun Mar 19, 2007 11:34 pm

Gracias a los tres!, me alegro de que os guste.

La ultima imagen no se que pasa pero sale cortada, de todas formas lo que salia eran unos soldados alemanes que creo que puse hace ya algun tiempo por este mismo foro.. pero si quieres verlos no tengo inconveniente en volver a subir las fotos.

Blue, en cuanto coicidamos por el msn estoy seguro que compartiremos abundante informacion, lo que me comentas estoy seguro que me sera util.

Bueno ahora hasta dentro de un par de semanas no mas tanques, estoy inmerso totalmente en un diorama que empece a preparar hace unos dias, es para un concurso de una comunidad online y la fecha de entrega de las fotos es el 1 de abril.. asi que dentro de poco podreis espero que podreis verlo.

Saludos!
La galeria de Blom

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Lun Mar 19, 2007 11:39 pm

Por cierto, llevo ya unos dias dandole vueltas a un tema y me gustaria saber vuestra opinion y si es algo que os interese, que me sugerieseis algo.

Basicamente seria preparar un tutorial de pintado de algun tanque aleman (que es lo que mas manejo) o de algun soldado, seria dentro de mis capacidades pero quizas podria seros util.. o por lo menos interesante. Hacer un tutorial lleva algo de tiempo por el tema de tener que hacer fotos de calidad aceptable de cada paso, subirlas, etc etc.. pero no me importaria. Ademas se acerca semana santa y estare relativamente libre, asi que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
La galeria de Blom

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST