Mensaje
por >Tony< » Mar Nov 08, 2016 1:45 pm
En mi humilde opinión, creo que tienes razón, la investigación es algo fundamental en mi estilo de coleccionista, aunque debo decir, que a dia de hoy, no conozco ningún coleccionista que no lo haga. Soy de los que creo que si no se hace, se pierde casi el 60% del entretenimiento que puede ofrecer el coleccionismo, si uno está dispuesto a bucear en la historia en profundidad.
De forma contraria, ¿que se puede ganar solo con la adquisición?, ¿estar como cuando eramos niños, con nuestros albumes de cromos con el "la tengo, no la tengo"?. Tambien es cierto que cada cual se esfuerza lo que quiere, y es una opción libre, como todo, y puede ser una opción que podrá o no ser compartida, pero debe ser respetada.
Es decir, que bajo mi punto de vista, no entiendo el coleccionismo sin la investigación, que me a permitido muchas y muy buenas horas de entretenimiento y aprendizaje, horas que sigo disfrutando. El que colecciona sin investigar, para mi, es simplemente un curioso, e incluso un "inversor", pero no un coleccionista.
Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.