Trivial de cine
Moderador: David L
Re: Trivial de cine
Gracias.
Nueva cuestión:
¿ En qué conocida película se puede ver a un oficial japonés, sirviendo de beber una conocida marca de Scotch
a un oficial inglés ?
Nueva cuestión:
¿ En qué conocida película se puede ver a un oficial japonés, sirviendo de beber una conocida marca de Scotch
a un oficial inglés ?
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

En la película del puente sobre el rio Kwai,mi estimado amigo,heer von Thoma.

Fuente: http://rinconcitodecine.blogspot.com/20 ... os-de.html
Aqui tenemos la escena en cuestión del Scotch.¡Salud para todos!!!

Fuente: http://rinconcitodecine.blogspot.com/20 ... os-de.html
Aqui tenemos la escena en cuestión del Scotch.¡Salud para todos!!!
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Exacto Juan M.
Y además sin hacer ninguna publicidad.
Punto y Turno.
Y además sin hacer ninguna publicidad.
Punto y Turno.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Gracias,mi honorable amigo,heer von Thoma y ahora he aqui mi reto en cuestión:
En alguna parte de Inglaterra están entrenando a un grupo de hombres y mujeres por el SOE para ser lanzados sobre territorio ocupado por el enemigo y en una parte del entrenamiento el instructor le dice a una joven aspirante,la cual ya está lista para entrar en acción, lo siguiente.
-Ud. debe llegar,una vez hecho el contacto con el grupo de resistencia local,con nuestra operadora de radio y entregarle este paquete de bulbos para su radio.El lugar de reunión será en el café del pueblo que se encuentra cerca de la plaza mayor.Debe pedir solamente un café negro pero sin leche,para que no levante sospechas,ya que no han tenido este producto por más de seis meses.No debe bajar nunca la guardia y no se fíe de nadie más de lo necesario.
¿Cuál es la película en cuestión? Buena suerte a todos y mis bendiciones a granel.
En alguna parte de Inglaterra están entrenando a un grupo de hombres y mujeres por el SOE para ser lanzados sobre territorio ocupado por el enemigo y en una parte del entrenamiento el instructor le dice a una joven aspirante,la cual ya está lista para entrar en acción, lo siguiente.
-Ud. debe llegar,una vez hecho el contacto con el grupo de resistencia local,con nuestra operadora de radio y entregarle este paquete de bulbos para su radio.El lugar de reunión será en el café del pueblo que se encuentra cerca de la plaza mayor.Debe pedir solamente un café negro pero sin leche,para que no levante sospechas,ya que no han tenido este producto por más de seis meses.No debe bajar nunca la guardia y no se fíe de nadie más de lo necesario.
¿Cuál es la película en cuestión? Buena suerte a todos y mis bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
-
crist_hitchens
- Miembro

"Les femmes de l'ombre" 2008
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

No,mi querido amigo,no es la película en cuestión.Siga probando suerte.
Saludos.
Saludos.
"Fall from grace" (1994).
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

No, mi honorable amigo,no se trata de esta película.Siga probando suerte.
Saludos.
Saludos.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/mejor- ... ett-90144/
Otro acierto más para nuestro cinéfilo amigo.Por supuesto,que si se trata de esta magnífica película con esta gran actriz australiana Cate Blanchett.Ahora tome el mando y prosiga hacia otro reto más.
Saludos y bendiciones a granel.
Gracias Juan M.
Nueva Película:

Nueva Película:

- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Será,mi estimado y honorable amigo,el filme titulado "Arde Paris".Es que la enorme humanidad de Orson Welles es inconfundible para este servidor.
Saludos.
Saludos.
Correcto para Juan M.
Es el filme ¿Arde París? (1966), dirigido por el francés René Clément.
Realmente, no había reparado en la presencia de Orson Welles, entrando en el Hotel Majestic.
Fuente Foto:http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... e=18872874
Punto y Turno.
Es el filme ¿Arde París? (1966), dirigido por el francés René Clément.
Realmente, no había reparado en la presencia de Orson Welles, entrando en el Hotel Majestic.
Fuente Foto:http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... e=18872874
Punto y Turno.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Siempre hay que reparar,mi honorable amigo,en los pequeños detalles que suelen ser muy significativos para descubrir una situación determinada.Así que aqui les dejo esta escena de una curiosa y muy polémica película que fue prohibida en varios países por presentar unas escenas muy atrevidas en su momento.
Buena suerte y que Dios los bendiga a todos ustedes.
"El Tambor de Hojalata" (1978), de Volker Schlöndorff.
TEST