Bonjour,Juan M. Parada C. escribió:Podría estar equivocado,pero por los equipos,diría que son ingleses fingiendo ser alemanes en alguna clase de maniobra...¿O no?
Saludos.
No monsieur Parada, no es ningún simulacro.
À bientôt
Moderador: Francis Currey

Bonjour,Juan M. Parada C. escribió:Podría estar equivocado,pero por los equipos,diría que son ingleses fingiendo ser alemanes en alguna clase de maniobra...¿O no?
Saludos.

Bonsoir,pepescreen escribió:Hola.
Estoy viendo esta foto... la cual conozco desde hace años por motivos que no vienen al caso de cuando estuve en la Isla Esmeralda.
Creo que esta pregunta debería ir en otros concursos, del estilo "que lugar es este" o "Trivial SGM", no en el de "armas y equipos".
Saludos.

De acuerdo con ello, yo tenia la intención de decirlo pero al ser un forero con poco tiempo he preferido que un moderador sea quien lo aclare."pepescreen"Hola.
Creo que se debe anular esta pregunta de Fritz-Bayerlein, pues es un vehículo y para ellos hay un subforo específico.
En su lugar el compañero Fritz deberá colocar una imagen de arma o equipamiento..
No estoy de acuerdo contigo en este tema puesto que puede ser una forma de empezar la frase como cualquier otra, hay respuestas de las cuales no estas muy seguro, y a gente como yo que no me gusta dármelas de entendido creo que es adecuada.Y otro pequeño comentario... tanto para JM Parada como para Sniper... las respuestas nunca se dan como preguntas del tipo:
Puede tratarse de...??
No será un.... ??

Hola.Sniperk98 escribió:De acuerdo con ello, yo tenia la intención de decirlo pero al ser un forero con poco tiempo he preferido que un moderador sea quien lo aclare."pepescreen"Hola.
Creo que se debe anular esta pregunta de Fritz-Bayerlein, pues es un vehículo y para ellos hay un subforo específico.
En su lugar el compañero Fritz deberá colocar una imagen de arma o equipamiento..
No estoy de acuerdo contigo en este tema puesto que puede ser una forma de empezar la frase como cualquier otra, hay respuestas de las cuales no estas muy seguro, y a gente como yo que no me gusta dármelas de entendido creo que es adecuada.Y otro pequeño comentario... tanto para JM Parada como para Sniper... las respuestas nunca se dan como preguntas del tipo:
Puede tratarse de...??
No será un.... ??
Saludos