Tiger Esc. 1/72

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Tiger Esc. 1/72

Mensaje por Blue_Max » Mié Mar 14, 2007 1:44 am

Más que un diorama, yo lo denominaría una mala peana. En fin, es la primera que me atrevo a hacer, y como excusa para colocar un TIGER escala 1/72, cuyas orugas se me habían descolocado un poco. Lo importante es que aquí está y me gustaría saber vuestras opiniones. Para compartir... gracias.

Un saludo

Imagen

bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bycicleto » Mié Mar 14, 2007 8:47 am

A mi estas maquetas siempre me impresionan cómo las dejáis. En mi opinión fabulosa. Una pena los barrotes del balcón, sino fuera por estos el paisaje de detrás parecería más peana :wink:

Tal vez alguna fotillo más....

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mié Mar 14, 2007 2:34 pm

Tienes toda la razón, los barrotes del balcón no hacen mucho favor a la foto, pero querido amigo, desde luego esto de la fotografía no es mi fuerte. Vamos a ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Mié Mar 14, 2007 3:44 pm

Impresionante te felicito una vez más, ¡qué lujo de detalles! :shock:
Muy bueno, sigue así... :wink:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bycicleto » Mié Mar 14, 2007 4:24 pm

Con más vistas se aprecia mucho mejor lo maestro que eres. :shock:

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Mié Mar 14, 2007 5:09 pm

Esta muy majo Blue, el esquema me gusta mucho y la peana-diorama esta muy lograda. Me alegro de que te animes a seguir poniendo mas cosas tuyas.

Saludos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Blue_Max
Miembro
Miembro
Contactar:

Gracias a todos.

Mensaje por Blue_Max » Mié Mar 14, 2007 5:19 pm

En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones, y si hay que criticarse critica, pues de eso aprendemos. Cierto que el objeto de este foro está mucho más centrado en la IIGM que en nuestras pequeñas maquetas. No puedo negar que, leyendo los diferentes "post" de los participantes me quedo con la boca abierta al descubrir que prácticamente no se nada acerca de muchos detalles de tan importante, interesante y dramático hecho histórico. Es por ello que quisiera invitaros, en la medida de lo posible, a indicarme si ciertos esquemas de colores son correctos, numeraciones tácticas, si se corresponden con tal o cual división. En fin, sólo si podeis pues no es facil. Así que a partir de ahora intentaré colocar las fotos de los modelos que vaya construyendo, antes de personalizarlos, para si alguno de mis queridos superiores en el foro, puede echarme una manita. Algún Tigre determinado en Kursk por ejemplo. En los próximos días subiré las fotografías de un Jagdpanzer que después de terminarlo no me ha gustado nada; así que si os animáis a darme algún consejo será tan bienvenido como vuestros ánimos.

Blom
Miembro
Miembro

Mensaje por Blom » Jue Mar 15, 2007 12:09 am

Hola compañero.. yo hace no mucho que he comenzado a pintar tanques y soldados de la SGM, y aun me queda mucho por aprender en tema de uniformes y esquemas.. aunque mas o menos de forma general lo tengo claro, en especial en lo que a los alemanes se refiere. Cualquier duda que tengas respecto a ese tema hazla saber aqui.. y encantado intentare ayudarte.

Respecto a numeraciones y demas, ando todavia muy perdido.. aun no le he dedicado el tiempo que requiere, aunque espero ponerme a ello lo antes posible.

Saludos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Shindler » Jue Mar 15, 2007 3:40 pm

Querido Blue_Max;
Si bien el foro trata sólamente de la SGM, tu trabajo y el de todos los coleccionistas y "maquetistas" (se dice así ¿no?) es muy importante, pues ustedes investigan a fondo sobre medidas, detalles, hechos históricos para recrear un escenario, etc, etc.( y le ponen toda su pasión y dedicación para lograr traer algo del pasado a nuestros días).

Finalizado el trabajo de ustedes lo que nos queda es una réplica de determinados componentes de la guerra (barcos, buques, tanques, aviones, etc.) y nos ilustra a los que no tenemos la oportunidad de ver uno real o talvez nunca lo veremos más que en fotografías, de lo fantástica que eran esas piezas desbordantes de tecnología, tán fantásticas como las obras de arte que ustedes realizan. :wink:

A seguir deleitándonos con su arte.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST