Fuente: http://www.ebay.es
Un saludo y gracias.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Hola Hetzenauer98, gracias por contestar. Ya le he preguntado pero no sabe nada, sólo me dice que es original.hetzenauer98 escribió:He estado buscando pero no hay manera de encontrar nada.
Si eres usuario de ebay, podrías preguntar al vendedor.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta Mon1969. Por desgracia ya he pujado y eso muy posible que me la lleve, pero por muy poco dinero. Si gano y la recibo subiré alguna foto más a ver qué me podéis decir.Mon1969 escribió:Hola compañero
No te puedo decir nada sobre esa pieza que nos muestras, pero después de años viendo condecoraciones en internet, a mi esa pieza no me gusta nada.... su diseño es como.... como diría yo.... muy fantasioso, muy "inventado". Evidentemente no te puedo decir al 100% que sea un fake o una invención de alguien, pero por su estética, no me gusta demasiado, se asemeja demasiado a condecoraciones de fantasía que he visto decenas de veces pululando por la red.... en muchas ocasiones con las SS en medio de la pieza.... Puedo estar equivocadísimo, pero yo no le dedicaría ni 10 sg de mi tiempo.... además nos comentas que la viste en Ebay..... pufffff

Gracias por tu tiempo Mon1969! A raiz de lo comentado antes, veo que Ebay no es un buen sitio para comprar artículos de colección. Me estoy empezando a interesar por las medallas, fotografías, etc. de la Segunda Guerra Mundial pero no sé dónde comprar. Podrías decirme algunas webs donde comenzar a coleccionar?Mon1969 escribió:Bueno, no te preocupes, si es muy poco dinero, no habrás perdido casi nada!! Si la ganas, nos la muestras, pues no soy capaz de leer bien lo que pone en su parte delantera, y desconozco la trasera..... Y si pierdes la subasta.... puede que hasta mejor!