todos casi todos los aviones tenia metralladora, mg y/o cañones
la constante descarga de proyectiles de este tipo de armas da al recalentamiento disminuyendo la cadencia de tiro.
aunque el aire de la velosidad reducia su temperatura un poco
mi pregunta es ¿avia algun tipo de equipamiento para reducir el recalentamiento de las armas?
como se evitava el recalentamiento de las arma en los avione
Moderador: José Luis
- minoru genda
- Moderador Honorario

- Contactar:
Re: como se evitava el recalentamiento de las arma en los av
La refrigeración de las armas es por aire y solo para el caso de ciertas ametralladoras pesadas y algunos cañones ligeros de uso artillero en tierra o infantería puede ser por agua.
El modo de usar las ametralladoras aéreas daba tiempo a que se refrigerasen con el aire circundante, si además tenemos en cuenta que a partir de cierta altura el aire tiene temperaturas bajas podemos considerar que las armas de los aviones se refrigeraban de modo automático por medio del aire.
En ninguno de los muchos esquemas que tengo de aviones (varias decenas) he visto ningún sistema de refrigeración complementario ni siquiera en los bombarderos
Se me olvidaba, procure cuidar su ortografía, si usa un corrector ortográfico evitará usted problemas, ya que la normativa es clara en cuanto a este asunto
Es esencial revisar lo que se escribe y asegurarse de que no haya demasiados errores ortográficos, todos nos equivocamos a veces en alguna palabra, sobre todo quienes no usamos corrector, pero usted tiene varios errores que para lo sucesivo es recomendable evitar
El modo de usar las ametralladoras aéreas daba tiempo a que se refrigerasen con el aire circundante, si además tenemos en cuenta que a partir de cierta altura el aire tiene temperaturas bajas podemos considerar que las armas de los aviones se refrigeraban de modo automático por medio del aire.
En ninguno de los muchos esquemas que tengo de aviones (varias decenas) he visto ningún sistema de refrigeración complementario ni siquiera en los bombarderos
Se me olvidaba, procure cuidar su ortografía, si usa un corrector ortográfico evitará usted problemas, ya que la normativa es clara en cuanto a este asunto
Es esencial revisar lo que se escribe y asegurarse de que no haya demasiados errores ortográficos, todos nos equivocamos a veces en alguna palabra, sobre todo quienes no usamos corrector, pero usted tiene varios errores que para lo sucesivo es recomendable evitar
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com
Schopenhauer
U-historia.com
Re: como se evitava el recalentamiento de las arma en los av
perdon es que lo escribi a las apuradas
TEST