

Con un click en la imagen se pude ver un poco más grande.
Moderadores: José Luis, Francis Currey





Rommel, Erwin escribió:Hola! Yo tampoco creo que fuese muy normal el llevar esta condecoracion. No es mi fuerte lo de definir los rangos dentro del ejército, pero diria que es un Mayor (Sturmbannführer) por las insignias de cuello, y por lo que quieren dar a entender, fue un hombre muy condecorado ya desde la gran guerra, a juzgar por el pasador.
A no ser que lo cambiaran de division por algun motivo, como puede ser alguna herida (no veo placa de herido...), no lo veo muy normal dentro de la gestapo que luzca ese nahkampfspange, y en oro, nada menos, en fin.
De todos modos, la gran mayoria de gente que le va el cine, aun siendo amantes del cine belico, no se fijan como nosotros en esos detalles, como por ejemplo has hecho tú. Yo creo que le pones un corazon purpura y poca gente se entera.
Saludos
Rommel,erwin











Mon1969 escribió:Este bello ejemplar de Nahkampfspange vendrá a mi hogar en una semana... se trata de una pieza de 3ª clase, zinc bronceado por 15 días de combate cuerpo a cuerpo, realizado por AGmuK. Estado de la pieza, prácticamente nueva.
Cuando la tenga en mis manos ya os haré más fotografías.
