Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Felicidades Vassago y Paracelso por vuestras adquisiciones. Un pasador cargado de ideología, por así decirlo, Paracelso. Perfecto complemento a tu medalla. Además, es bonito en si mismo.

Gracias Gödel.Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Hace días que no paso por aquí...enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones, y felices fiestas, aunque sea con retraso!! A ver si para reyes vemos mas movimiento en este hilo!! 
Como he prometido antes en el hilo sobre nuestros proyectos para 2014 os enseño mi nueva placa del herido en plata. Es de zinc y esta marcada en el alfiler con un "4", correspondiente a Steinhauer & Lück. Ya me perdonareis la calidad de las fotos, pero no estoy en casa y son las únicas que tengo a mano.

Fuente: imágenes de mi colección
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.

Fuente: imágenes de mi colección
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo"
George Smith Patton, Jr.
George Smith Patton, Jr.
Buenas lm5,
felicidades por tu placa de herido en plata
, muy guapa.
Que la disfrutes y Felices Fiestas .
Un saludo
felicidades por tu placa de herido en plata
Un saludo
Gracias catiskycatisky escribió:Buenas lm5,
felicidades por tu placa de herido en plata![]()
, muy guapa.
Un saludo
Felices fiestas a ti también!
George Smith Patton, Jr.
George Smith Patton, Jr.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Las placas de heridos son preciosas, y la de plata doblemente preciosa. Esta tuya está muy bien conservada, un poquitín cara te ha salido para ser en zinc, pero bueno, lo que importa es que estés contento con ella. Ah, y un pequeño consejo, si me permites, compañero, no la toques mucho (o mejor nada) con las manos. Un saludo.

Felicidades por esa placa de herido en plata de S&L !!
Querido M.Gödel,M.Gödel escribió:Las placas de heridos son preciosas, y la de plata doblemente preciosa. Esta tuya está muy bien conservada, un poquitín cara te ha salido para ser en zinc, pero bueno, lo que importa es que estés contento con ella. Ah, y un pequeño consejo, si me permites, compañero, no la toques mucho (o mejor nada) con las manos. Un saludo.
El precio un poco elevado si, pero al menos me he ahorrado los gastos de envío. Gracias por el consejo! intentare tocarla lo menos posible, aun que será dificil!
La verdad es que estas pequeñas son una preciosidad. Ya tenía alguna en negro... pero la de plata ha superado tremendamente mis expectativas.
Felices fiestas a todos!
George Smith Patton, Jr.
George Smith Patton, Jr.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
A disfrutar esa preciosidad de placa...significaba mucho.Enhorabuena!

Una placa de herido siempre será una placa de herido!! No hay manera de ganarla por favoritismo, porque me cae bien,... se gana por lo que se gana!!
Enhorabuena por ella.
Un saludo
Enhorabuena por ella.
Un saludo
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades por la nueva placa compañero!!! Feliz año!!!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Preciosa la placa, enhorabuena!
Feliz año!
Feliz año!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Enhorabuena a todos, compañeros, por las compras realizadas.
Voy a presentaros mi pasador estrella, adquirido al compañero Mon. Se trata de un pasador con 4 condecoraciones, como podeis ver, y en un estado excelente. Yo personalmente no soy muy asiduo a los pasadores, pues suelo comprar las medallas sueltas, pero en este caso hice una excepcion. Es posible que en el caso de la medalla a los 18 años haga algo similar, es decir, adquirirla en pasador. Las cuatro condecoraciones son la cruz al mérito y ayuda en la gran guerra, cruz de Hindenburg para no combatientes, cruz a los 25 años en Heer/Kriegsmarine y cruz a los 12 años tambien H/K.
Para acabar, acompaña el pasador de diario tambien en un estado óptimo. Aqui van las fotos.

Un saludo a todos y feliz año!
Rommel,erwin
Voy a presentaros mi pasador estrella, adquirido al compañero Mon. Se trata de un pasador con 4 condecoraciones, como podeis ver, y en un estado excelente. Yo personalmente no soy muy asiduo a los pasadores, pues suelo comprar las medallas sueltas, pero en este caso hice una excepcion. Es posible que en el caso de la medalla a los 18 años haga algo similar, es decir, adquirirla en pasador. Las cuatro condecoraciones son la cruz al mérito y ayuda en la gran guerra, cruz de Hindenburg para no combatientes, cruz a los 25 años en Heer/Kriegsmarine y cruz a los 12 años tambien H/K.
Para acabar, acompaña el pasador de diario tambien en un estado óptimo. Aqui van las fotos.

Un saludo a todos y feliz año!
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Como ya te comenté, querido compañero, guárdalo bien.... Es una preciosidad, en otras circunstancias no lo hubiese vendido, pero hizo falta... Es un pasador, precioso, en estado excelente... consérvalo!!!! Feliz Navidad!
TEST