Mensaje
por UHU » Jue Dic 05, 2013 7:58 pm
Buen día a todos.
Antonio de verdad fue un aprendizaje esta maqueta, pude ver que armar, pintar y detallar las cabinas se me da bien, pero fue muy frustrante colocarle la cúpula y darme cuenta que no se aprecia nada de ese trabajo que hice. Aprendí que para este tipo de trenes de aterrizaje debes pegarle unos plomitos de pesca dentro de la parte delantera antes de cerrar el fuselaje, para hacer contrapeso y el avión se pueda apoyar con todas sus ruedas. La ayuda la recibí más que todo fue en la utilización del aerógrafo y el enmascarado para realizar los camuflajes, enmascarar la cúpula de la cabina fue una prueba de paciencia. Me llevó como 3 semanas terminar el avión (claro está que hubo momentos donde tuve que esperar por la ayuda), pero lo hice justo para competir en una exhibición conmemorativa al 50 aniversario del Museo de la Fuerza Aérea Venezolana, cuyas fotos estaré posteando dentro de poco. Trasladando el avión se le partió una antena que va entre la cabina y el timón de cola y no la conseguí (otra novatada mas) y así lo exhibí. A pesar de todo al ver la maqueta terminada te das cuenta que todo valió la pena y ahora ando buscando otra que sea algo mas sencilla porque esta vez la quiero armar yo en su totalidad.
Patricio, le tomare mejores fotos y las subiré es una promesa.
Saludos.
"Solo el que se da por vencido esta perdido" Hans-Ulrich Rudel.