Colección de Knight
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Colección de Knight
Enhorabuena David!! Guarda el secreto para siempre... respeto muy muchísimo la opinión de la familia.... hasta cierto punto, me sorprende que al final te lo facilitara.... me alegro por ti mucho... conserva el secreto para ti.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola David... enhorabuena por ese logro, me parece que es muy significativo, habla de la confianza que has inspirado al remitente.
Al mismo tiempo es una base para nuevos logros en el futuro; si de mí dependiera la estrategia a seguir, sugeriría que al momento de enviarle tu nota de agradecimiento incluyas fotos tuyas para generar confianza; y luego darle tiempo al tiempo y esperar pacientemente su respuesta pues ya se ha visto que él se toma su tiempo para enviar su respuesta, es una persona para quien el transcurso del tiempo es muy importante.
Tiempo y mucha paciencia, creo que ésas son las claves para cimentar esa amistad y volverla fructífera.
Muy buenas las preguntas de Tony.
Saludos cordiales,
Antonio Machado
Al mismo tiempo es una base para nuevos logros en el futuro; si de mí dependiera la estrategia a seguir, sugeriría que al momento de enviarle tu nota de agradecimiento incluyas fotos tuyas para generar confianza; y luego darle tiempo al tiempo y esperar pacientemente su respuesta pues ya se ha visto que él se toma su tiempo para enviar su respuesta, es una persona para quien el transcurso del tiempo es muy importante.
Tiempo y mucha paciencia, creo que ésas son las claves para cimentar esa amistad y volverla fructífera.
Muy buenas las preguntas de Tony.
Saludos cordiales,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Sigo a Afori: muy bien dicho. excelente criterio.Afori escribió:
Poder mostrarlo o no es un detalle. Tienes la foto, los datos, incluso el contacto en la familia, y eso enriquece tremendamente tu colección
Saludos
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Pues os puedo comentar que esta tarde me ha pedido amistad por Facebook, la cual he aceptado, ya que estoy abierto a todo tipo de cuestiones que quiera hacerme. Confianza es la base de buenas amistades.
La foto es con uniforme del Heer, pero mas detalles no daré como os he comentado.
Yo también ya daba el asunto por cerrado, pero a veces la vida te da sorpresas gratas
Saludos Compañeros!
David.
La foto es con uniforme del Heer, pero mas detalles no daré como os he comentado.
Yo también ya daba el asunto por cerrado, pero a veces la vida te da sorpresas gratas
Saludos Compañeros!
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola David, estimado amigo !
Pues ésa es otra muy buena noticia, el hecho de que él haya tomado la iniciativa de pedir amistad por Facebook, enhorabuena, ése es otro avance significativo.
Si me permites una sugerencia -lo más probable es que tú ya hayas pensado al respecto- me permito recordarte que él ha manifestado deseo de privacidad y en Facebook fácilmente se cuelan datos inadvertidamente; yo no estoy en Facebook pero he escuchado experiencias muy desagradables de quienes deseaban mantener conversaciones e intercambios en el ámbito de la privacidad y luego han tenido sorpresas muy negativas al ver esos materiales circulando por doquier. Entiendo que Facebook ofrece diversos niveles de confidencialidad, filtros para manejar ese tipo de situaciones...
Buena suerte y felicitaciones de nuevo por ese otro avance...!
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Pues ésa es otra muy buena noticia, el hecho de que él haya tomado la iniciativa de pedir amistad por Facebook, enhorabuena, ése es otro avance significativo.
Si me permites una sugerencia -lo más probable es que tú ya hayas pensado al respecto- me permito recordarte que él ha manifestado deseo de privacidad y en Facebook fácilmente se cuelan datos inadvertidamente; yo no estoy en Facebook pero he escuchado experiencias muy desagradables de quienes deseaban mantener conversaciones e intercambios en el ámbito de la privacidad y luego han tenido sorpresas muy negativas al ver esos materiales circulando por doquier. Entiendo que Facebook ofrece diversos niveles de confidencialidad, filtros para manejar ese tipo de situaciones...
Buena suerte y felicitaciones de nuevo por ese otro avance...!
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Knight escribió:Pues os puedo comentar que esta tarde me ha pedido amistad por Facebook, la cual he aceptado, ya que estoy abierto a todo tipo de cuestiones que quiera hacerme. Confianza es la base de buenas amistades.
Saludos Compañeros!
David.
Por supuesto Antonio Machado que estaremos atentos si se llega a compartir algo que en los filtros de privacidad solo lo pueda el y yo.
Gracias por el aviso Compañero
Saludos.
David
Gracias por el aviso Compañero
Saludos.
David
Me alegro mucho David!!
Un saludo
Un saludo
Bueno pues me alegro de que mantengas el contacto con este buen hombre, francamente creo que todos nos hemos sorprendido gratamente con el resultado final de tus pesquisas. Todo un detallazo que te haya regalado esa fotografía y puedas poner cara a ese, en principio, simple documento.
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Me alegro David que al final la cosa haya quedado bien y que te haya pasado una foto de su padre. No es poco, pues no olvidemos que es nada menos que su padre. Una lástima que en Alemania se sientan así por el pasado de armas de soldados que lucharon hasta la muerte por su país, pero así fueron las cosas. Un saludo

- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Sí, podría decirse que es el resultado final de las pesquisas que David ha venido llevando a cabo y es un buen resultado.>Tony< escribió: Bueno pues me alegro de que mantengas el contacto con este buen hombre, francamente creo que todos nos hemos sorprendido gratamente con el resultado final de tus pesquisas.
Pero yo diría que también puede considerarse como un resultado inicial de su trabajo puesto que si se amplía esa comunicación -con paciencia y habilidad- puede ensancharse la confianza que David la ha inspirado y reportarle nuevos resultados, en diversos sentidos: fotos, documentos, cartas, memorabilia e inclusive relatos personales y familiares que pudiera sentirse en confianza suficiente para compartir con él.
Por tanto es un buen resultado final... de esta primera etapa; y un resultado inicial por lo que pudiera venir en el futuro.
Secundo a M.Gödel en esa reflexión: no puede condenarse a todos por lo que hicieron algunos; estoy seguro de que en el Ejército Aleman existieron muy buenos elementos, es decir Oficiales y Soldados profesionales cuyo comportamiento fue impeccable en todo sentido; no podemos condenarlos por los crímenes y atrocidades cometidas por quienes se dejaron llevar por el fanatismo, el odio racial, el discurso enloquecido de Hitler en contra de la Raza Judía y su menosprecio a tantas otras razas como los eslavos a quienes llegó a considerer sub-humanos.M.Gödel escribió: Una lástima que en Alemania se sientan así por el pasado de armas de soldados que lucharon hasta la muerte por su país, pero así fueron las cosas.
Así como existió mucha gente decente en la población civil alemana, así también existieron elementos honestos, ecuánimes y correctos en sus estratos militares.
Saludos cordiales desde Nueva York ,
Antonio Machado

Hola Tony,>Tony< escribió:Bueno pues me alegro de que mantengas el contacto con este buen hombre, francamente creo que todos nos hemos sorprendido gratamente con el resultado final de tus pesquisas. Todo un detallazo que te haya regalado esa fotografía y puedas poner cara a ese, en principio, simple documento.
Un saludo!
Comentar que aparte del certificado para poder usar la cinta de la Cruz Roja, también poseo la concesión de la Medalla de la Campaña de Invierno. Si tengo ocasión también le mandaré a su hijo alguna foto.
GRacias por vuestros comentarios
Un Saludo.
David.
Hola Compañeros.
Ayer recogí de enmarcar el cuadro dedicado a la 101 que preparé hace unas semanas. Os muestro como ha quedado y donde lo he puesto con respecto a la vitrina donde tengo la mayor parte de las piezas

Ha quedado bastante bién. A falta de nuevas piezas, una manera mas elegante de mostrar las existentes
Saludos.
David
Ayer recogí de enmarcar el cuadro dedicado a la 101 que preparé hace unas semanas. Os muestro como ha quedado y donde lo he puesto con respecto a la vitrina donde tengo la mayor parte de las piezas

Ha quedado bastante bién. A falta de nuevas piezas, una manera mas elegante de mostrar las existentes
Saludos.
David
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Me gusta como te ha quedado. Además, el marco con el conjunto, muy apropiado.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola David...!
Me gusta mucho la moldura que seleccionaste, su diseño es tipo madera antigua.
El lugar en el cual lo has colocado es bastante proporcionado a las dimensiones del cuadro y le deja a éste cierto espacio alrededor para que "respire".
Qué lindos se miran los modelos del barco y el tanque sobre la vitrina...!
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la Rioja,
Antonio Machado
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.
"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Me gusta mucho la moldura que seleccionaste, su diseño es tipo madera antigua.
El lugar en el cual lo has colocado es bastante proporcionado a las dimensiones del cuadro y le deja a éste cierto espacio alrededor para que "respire".
Qué lindos se miran los modelos del barco y el tanque sobre la vitrina...!
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la Rioja,
Antonio Machado

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.
"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
TEST