Como ya te he dicho una maravilla
No había visto el marcaje posterior, lo que le hace tener más encanto si cabe.
Como digo habitualmente que lo disfrutes.
Un saludo.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Jod...Mon1969 escribió:Gracias compi!!!!! Ah..... y lo de la pieza de la Condor...... jejejejeejejejeje.....
Gracias! De momento sólo poseo 2/6 de ella......catisky escribió:Jod...Mon1969 escribió:Gracias compi!!!!! Ah..... y lo de la pieza de la Condor...... jejejejeejejejeje....., esa me va a dar una envidia del copón
.
Mucha suerte con ella![]()
.
Un saludo Mon.

Mon1969 escribió:Gracias! De momento sólo poseo 2/6 de ella......catisky escribió:Jod...Mon1969 escribió:Gracias compi!!!!! Ah..... y lo de la pieza de la Condor...... jejejejeejejejeje....., esa me va a dar una envidia del copón
.
Mucha suerte con ella![]()
.
Un saludo Mon.

Felicidades!!! Tenia el presentimiento que te la habias quedado tu....no se porque...una gran pieza a muy buen precio, saludos Diego.Mon1969 escribió:Si, Diego... Una serie de ventas que he hecho, me lo van a permitir.... Hablé con él, y se la pagaré en 3 meses (en 6 pagos de 200€)... A ver si consigo tenerla como regalo de Navidad, sino, como regalo de cumpleaños.

De eso nada compañero...la pieza es tuya....nadie te la va a quitar ya...muchas felicidades y como dirian los de la pérfida Albión...Im proud of you....saludos Diego.Mon1969 escribió:Gracias Diego y Tony!
Si, Tony, después de pensarlo muy en serio.... poner pros y contras (el dinero, lógicamente), al final me he tirado de cabeza... es un piezón, y los 1200€ es un precio excepcional.... Te pongo las fotos del vendedor, aunque no debería, pues sólo he pagado 400€ de momento.... pero bueno, como dos compañeros ya saben cual es....