pues lo tienes dificil Tony....salen muy pocas de este fabricante....hermosa aguila, saludos Oberst.>Tony< escribió:A este fabricante me referia yo, Scholtz, es el unico que se salva en cuanto al diseño de las aguilas en las placas de submarino, el resto, la verdad, dejan mucho o muchisimo que desear. Yo tengo claro que el dia que me decida ir a por una, sera de este fabricante, que ademas, me gusta mucho!
Un saludoa todos!
El águila en las condecoraciones.... ¿Un post estético...?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Re: El águila en las condecoraciones.... ¿Un post estético..

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Si hablamos de rostros de águila con "mala leche".... para mi, los reyes, son las águilas de S.H.u.Co....
Águila de placa de asalto de infantería de S.H.u.Co..... además de tener cara de mala leche... está fabricada en hierro.... este águila tiene la cara "muy dura"....
Un águila muy real y muy malhumorada...

Águila de placa de asalto de infantería de S.H.u.Co..... además de tener cara de mala leche... está fabricada en hierro.... este águila tiene la cara "muy dura"....
Un águila muy real y muy malhumorada...

Oberst Rudel escribió:pues lo tienes dificil Tony....salen muy pocas de este fabricante....hermosa aguila, saludos Oberst.>Tony< escribió:A este fabricante me referia yo, Scholtz, es el unico que se salva en cuanto al diseño de las aguilas en las placas de submarino, el resto, la verdad, dejan mucho o muchisimo que desear. Yo tengo claro que el dia que me decida ir a por una, sera de este fabricante, que ademas, me gusta mucho!
Un saludoa todos!
No tengo ninguna prisa, de momento, no tengo pensando en adquirir nada de la Kriegsmarine...
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
El compañero Gödel ya ha indicado el ejemplo de la Ostmedaille, pero voy a aportar otro ejemplar de esta medalla....
Es muy curioso, todos conocemos la ostmedaille, todos sabemos el diseño que tiene.... pero si nos fijamos detalladamente en el águila, nos encontramos que cada fabricante, cumple el diseño general del águila, pero varían mucho el rostro del águila.... incluso.... jajajajaja, hay águilas con un "cuerpo" más fino y estilizado, y otras.... un pelito "gorditas"....
Este ejemplar, es de una pieza de Arbeitsgemeinschaft der Graveur-, Gold-, und Silberschmiede-Innungen de Hanau..... en mi opinión con poquito de sobrepeso.

Es muy curioso, todos conocemos la ostmedaille, todos sabemos el diseño que tiene.... pero si nos fijamos detalladamente en el águila, nos encontramos que cada fabricante, cumple el diseño general del águila, pero varían mucho el rostro del águila.... incluso.... jajajajaja, hay águilas con un "cuerpo" más fino y estilizado, y otras.... un pelito "gorditas"....
Este ejemplar, es de una pieza de Arbeitsgemeinschaft der Graveur-, Gold-, und Silberschmiede-Innungen de Hanau..... en mi opinión con poquito de sobrepeso.

Como es lógico, cuanto más grande es el águila en una condecoración, más nivel de detalles y calidad realística tiene la rapaz.... Un ejemplo son por ejemplo estas dos águilas.... la 1ª sale en la medalla por 8 años de servicio en la policía del Reich, y la 2ª que todos conocéis de sobra, es la que sale en un ejemplar de medalla de anexión, en este caso Anexión de los Sudetes. Aun así.... estas pequeñas águilas en las medallas de anexiones, tampoco son exactamente iguales.

A mi, personalmente, uno de los diseños de aguila que mas me gustan, hasta la fecha, es la de la Medalla por la defensa o construccion de la Linea Sigfrido (o Muro Atlantico), me parece finamente fabricada pese a su tamaño, no se.
Bien pues ahora os pondre el aguila de mi Placa de Asalto Terrestre, de la Luftwaffe, no sin antes recordaros que, en esta pieza en concreto, el aguila debia de estar plateada, no dorada como aparece, merced a su propietario original. Ese dorado es por que esta fabricada en laton.

Imagen del aguila de la Luftwaffe.
Debo de seros sinceros, no obstante, y deciros que, cuando vi esta condecoracion, en un primer momento, el aspecto del aguila, precisamente, no me gusto NADA, es mas, la veia feisima comparadas con otras, pero con el tiempo fui valorando otros aspectos de la pieza que al final me encantaron y me decidi a adquirirla. Lo que me sirvio de experiencia para no dar un NO rotundo, hasta investigar mas a fondo la pieza y buscar esos otros detalles que son capaces de hacerte dar el paso que, de primeras, creias que no ibas a dar ni loco.
No me gustaba nada la cabeza, cuya parte superior le da un cierto aire a la celebre muñeca Doña Rogelia, que hacia que en ese primer instante pensara "Dios que cosa mas fea de aguila...no me gusta nada", incluso lo comente con otro compañero de aficion, pero...bueno, creo que hice una buena compra en su momento
Y ahora otro de los diseños de aguilas que, personalmente, mas me gustan. Aunque otros compañeros ya han puesto varios ejemplos, yo queria aportar uno mas, con vuestro permiso:

Imagen del aguila de la Placa de Asalto General
Se trata, como bien podeis ver, de un bonito ejemplar, con su correspondiente cara de mala leche (o de pocos amigos, eso ya, al gusto) y de un diseño muy bien trazado, para mi gusto. Si no recuerdo mal esta fabricada en finezinc, como el ejemplo anterior.
Un saludo a todos!!
*Todas las imagenes pertenecen a mi coleccion privada. Para ver las imagenes a mejor tamaño, doble click sobre ellas.
Bien pues ahora os pondre el aguila de mi Placa de Asalto Terrestre, de la Luftwaffe, no sin antes recordaros que, en esta pieza en concreto, el aguila debia de estar plateada, no dorada como aparece, merced a su propietario original. Ese dorado es por que esta fabricada en laton.

Imagen del aguila de la Luftwaffe.
Debo de seros sinceros, no obstante, y deciros que, cuando vi esta condecoracion, en un primer momento, el aspecto del aguila, precisamente, no me gusto NADA, es mas, la veia feisima comparadas con otras, pero con el tiempo fui valorando otros aspectos de la pieza que al final me encantaron y me decidi a adquirirla. Lo que me sirvio de experiencia para no dar un NO rotundo, hasta investigar mas a fondo la pieza y buscar esos otros detalles que son capaces de hacerte dar el paso que, de primeras, creias que no ibas a dar ni loco.
No me gustaba nada la cabeza, cuya parte superior le da un cierto aire a la celebre muñeca Doña Rogelia, que hacia que en ese primer instante pensara "Dios que cosa mas fea de aguila...no me gusta nada", incluso lo comente con otro compañero de aficion, pero...bueno, creo que hice una buena compra en su momento
Y ahora otro de los diseños de aguilas que, personalmente, mas me gustan. Aunque otros compañeros ya han puesto varios ejemplos, yo queria aportar uno mas, con vuestro permiso:

Imagen del aguila de la Placa de Asalto General
Se trata, como bien podeis ver, de un bonito ejemplar, con su correspondiente cara de mala leche (o de pocos amigos, eso ya, al gusto) y de un diseño muy bien trazado, para mi gusto. Si no recuerdo mal esta fabricada en finezinc, como el ejemplo anterior.
Un saludo a todos!!
*Todas las imagenes pertenecen a mi coleccion privada. Para ver las imagenes a mejor tamaño, doble click sobre ellas.
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Aporto unos cuantos aguiluchos a este interesante hilo 
Daga de Oficial de la Kriegsmarine:
Uploaded with ImageShack.com
Daga de Oficial del Heer:
Daga de Oficial de la Luftwaffe:
Placa Piloto LW marcaje BSW
Placa artillería FLAK ball hinge:
Esta noche os pongo alguna mas de placas del Heer
Un Saludo.
David.
Daga de Oficial de la Kriegsmarine:
Uploaded with ImageShack.comDaga de Oficial del Heer:
Uploaded with ImageShack.comDaga de Oficial de la Luftwaffe:
Uploaded with ImageShack.comPlaca Piloto LW marcaje BSW
Uploaded with ImageShack.comPlaca artillería FLAK ball hinge:
Uploaded with ImageShack.comEsta noche os pongo alguna mas de placas del Heer
Un Saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Placa de Asalto de Infanteria en Plata sin marcaje, aunque probablemente es una Broken stem (la cara de mala ostia me enamora XDDD)

Placa de Asalto de Infanteria en Bronce Shuco:

Un Saludo
David.

Placa de Asalto de Infanteria en Bronce Shuco:

Un Saludo
David.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola David, apreciado amigo !
Qué hermosas águilas, gracias por compartirlas...
Me gusta especialmente la de la Daga de Oficial del Heer, luce muy elegante en ese lugar de la daga.
Saludos cordiales desde Nueva York hasta La Rioja,
Antonio Machado
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Qué hermosas águilas, gracias por compartirlas...
Me gusta especialmente la de la Daga de Oficial del Heer, luce muy elegante en ese lugar de la daga.
Saludos cordiales desde Nueva York hasta La Rioja,
Antonio Machado

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Aunque la daga de la kriegsmarine es una de mis favoritas... Tengo que decir que su aguila es muy fea en mi opinión... 
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
La mas majestuosa para mi seguirá siendo siempre la de la Placa de Piloto.
En general creo que las mas bonitas son las de la Luftwaffe...será cosa de que como son el ejercito del aire... 
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Es verdad que la de la daga de la KM es feota... Con lo preciosa que es la daga...

Muy buenos aportes David!!!!
La verdad.... es que el pobre águila de la Marina Alemana... es feucha... parece un totem de los indios del salvaje oeste!
La verdad.... es que el pobre águila de la Marina Alemana... es feucha... parece un totem de los indios del salvaje oeste!
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Mon1969 escribió:Muy buenos aportes David!!!!
Pues ahora que lo mencionas, la estoy viendo con nuevos ojos y creo que tienes algo de razón en eso de los totems, exhibe algo de su tosquedad y primitivismo...
Saludos cordiales desde Nueva York ,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
TEST