Mis fotos de familia

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Mis fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Sab Jul 06, 2013 12:39 pm

Gracias Scholtz por tus elogios. En contestación a tu pregunta te remito a "la colección de Paracelso" "carpeta" 35" allí explico el pasador.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Ago 09, 2013 5:25 pm

Hola a todos. Presento mi "familia" de distinciones por años de servicio a bomberos (feuerwehr) las tres de la primera fila (llamadas schnallen) y la primera de la segunda por la izquierda son de antes y durante la IGM, la segunda de la segunda fila, evidentemente es la nazi, la tercera es de la época de la República de Weimar y el resto, o sea la tercera fila, son de post-1945, sospechosamente parecidas a la nazi.

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Ago 09, 2013 5:34 pm

Hola Paracelso, estimado !

Excelente selección, enhorabuena !

Todas lucen hermosas, la que a mí me ha gustado más es la de la esquina inferior derecha, que exhibe tres leones color rojo.

Alguien sabe el significado de esos tres leones ? los he visto en otra parte...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Paracelso escribió:Hola a todos. Presento mi "familia" de distinciones por años de servicio a bomberos (feuerwehr) las tres de la primera fila (llamadas schnallen) y la primera de la segunda por la izquierda son de antes y durante la IGM, la segunda de la segunda fila, evidentemente es la nazi, la tercera es de la época de la República de Weimar y el resto, o sea la tercera fila, son de post-1945, sospechosamente parecidas a la nazi.

Imagen
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Ago 09, 2013 5:41 pm

Querido amigo Antonio. Los leones son en realidad negros. Es el escudo de Baden-Württenberg

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Ago 09, 2013 6:44 pm

Hola Paracelso, estimado amigo !

Ciertamente, gracias por la observación sobre los colores; lo mismo que por la información sobre la procedencia de los tres leones.

Paracelso escribió:Querido amigo Antonio. Los leones son en realidad negros. Es el escudo de Baden-Württenberg
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mar Sep 10, 2013 11:54 am

Hola compañeros ¿qué tal el verano?. Yo acabo de volver de Polonia como puede verse claramente.

Imagen

Y he pillado la "50"
Imagen
Imagen

Y aqui la familia al completo

Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Sep 12, 2013 3:59 pm

Enhorabuena por la 50 compañero ;)
Veo que estuvistes por Polonia no? Tienes subidas mas fotos del viaje en algun otro lado?

Saludos ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Vie Sep 13, 2013 8:31 pm

No ocmpañero, no hice más fotos. Ya están en muchos libros e Internet y aquello no era nada agradable, pero hay que ir para dar testimonio.
Saludos y gracias

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Sep 13, 2013 9:25 pm

Espero algún día poder visitarlo.

Un Saludo Paracelso.

David.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Oct 08, 2013 2:48 am

Imagen

Fuente: Foto personal.

Reciba un cordial saludo de este humilde servidor,en primer lugar, y reciba una calurosa felicitación por su impresionante colección privada de condecoraciones.Personalmente tengo dos condecoraciones que atesoro con mucho celo,como es una cruz de hierro de la primera guerra y una al merito de la segunda guerra,que se ven evidentemente opacadas por su extensa y muy variada muestra que ud. tiene.Gracias por la atención y que Dios lo bendiga siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Mié Oct 09, 2013 2:53 am

Hola Don Juan, apreciado amigo venezolano !

Excelentes Condecoraciones, ambas en sus respectivos estuches... gracias por compartirlas.

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Oct 20, 2013 11:52 am

Hola Compañeros, os muestro un mini proyecto de familia que voy a hacer, que es el enmarcado de un par de piezas que tengo de los USA. Pillé por Ebay.com una copia en buena calidad de una foto de epoca coloreada del Regimiento 506 de la 101 División Aerotransportada en la noche del 5 de Junio de 1944, montados en un C47 listos para salir hacia Normandía. En primer plano se puede ver al miembro de la compañía Fox Bob Noody sujetando su bazooka.

Mas info aqui: http://www.valorstudios.com/Breakout-from-Bastogne.htm#

El parche de la 101 y las alas de paraca ya las había presentado. Os muestro el marco y fondo que mas me gustaron:

Imagen

Ahora me tienen que dar presupuesto. Ya os iré mostrando como queda ;)

Saludos.

David.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST