¿Que tipo de perros y caballos tenia el Reich?
Moderador: José Luis
¿Que tipo de perros y caballos tenia el Reich?
Hola a todos!!
Esta pregunta me llevo pensanda hace tiempo ¿Que tipos de Perros y caballos tenia la Wehrmacht, Waffen-SS y la Polcia?. ¿Hubo alguna agencia en extermino de perros callejeros no de raza o algo parecido durante el regimen nazi o más bien dicho que paso con los perros callejeros en el Reich?. No se si me hago entender.
Cualquier Respuesta Sera Valorada. Gracias!!!!
Esta pregunta me llevo pensanda hace tiempo ¿Que tipos de Perros y caballos tenia la Wehrmacht, Waffen-SS y la Polcia?. ¿Hubo alguna agencia en extermino de perros callejeros no de raza o algo parecido durante el regimen nazi o más bien dicho que paso con los perros callejeros en el Reich?. No se si me hago entender.
Cualquier Respuesta Sera Valorada. Gracias!!!!
La Muerte De Un Hombre Es Una Tragedia. La Muerte De Millones Es Una Estadística. -I. Stalin
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Re: ¿Que tipo de perros y caballos tenia el Reich?
Sería complicado de decir, porque a los caballos "alemanes" se sumaron 100.000 capturados tras la derrota de Francia, Bélgica y Holanda, y otros 200.000 en 1942, y luego rusos. En total, entre 1940 y 1943 los alemanes requisaron más de un millón de caballos en toda Europa.
http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?t=121594
http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?t=121594
Vale muchas Gracias!!
La Muerte De Un Hombre Es Una Tragedia. La Muerte De Millones Es Una Estadística. -I. Stalin
- spifireangel1986
- Miembro

Bueno las waffen-ss tenían para cuidar los campos de concentración a perros como el pastor alemán y los doberman para evitar fugas es lo que siempre he sabido y creo que el pastor alemán fue preferencia ya que hasta Hitler tenia uno
De los caballos no tengo conocimiento pero tratare de buscar a ver que encuentro
Saludos desde chihuahua
De los caballos no tengo conocimiento pero tratare de buscar a ver que encuentro
Saludos desde chihuahua
"Nunca en el ámbito del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos". sir Winston churchill
Vale muchas Gracias!!
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/2-gu ... duros.html
Por lo general,lo alemanes tenían al pastor como su principal animal de custodia,como mensajero y de ataque.

Fuente: http://www.eurasia1945.com/protagonista ... a-alemana/
Con respecto a los caballos,como lo acoto herrStainer,fueron varios los caballos que Alemanía requisó tanto en sus confines y demás territorios dominados por los mismos.Foto tomada antes de la segunda guerra.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Vuena la foto del tirador sobre el caballo, excelente y Gracias por la info.
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Sí, es una excelente foto...Galil escribió:Vuena la foto del tirador sobre el caballo, excelente y Gracias por la info.
Agradecimientos a Don Juan M. Parada C. por compartirla...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
TEST