Placa de Asalto de Infanteria
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
Jualisinfa
- Miembro

Placa de Asalto de Infanteria
Hola a todos,
Despues de mucho tiempo sin poder dedicarme ha este mundillo vuelvo con muchas ganas de ampliar mi muy muy reducida coleccion.
Esta vez me he decantado por una placa de asalto de infanteria.
Quisiera haceros una pregunta, hay alguna razon por la que algunas esten huecas y otras no? O simplemente son diferentes modelos sin mas.
Gracias.
Despues de mucho tiempo sin poder dedicarme ha este mundillo vuelvo con muchas ganas de ampliar mi muy muy reducida coleccion.
Esta vez me he decantado por una placa de asalto de infanteria.
Quisiera haceros una pregunta, hay alguna razon por la que algunas esten huecas y otras no? O simplemente son diferentes modelos sin mas.
Gracias.
Re: Placa de Asalto de Infanteria
No hay ninguna razón compañero, son modelos o variantes sin más. Piensa que al principio, las placas eran sobre todo de latón (tombak) y es más sencillo y sobre todo barato, e incluso cómodo de llevar, el hacerlas finas, huecas.... que macizas...... Una placa de tombak hueca (hollow) ronda los 12-16 gramos... mientras que maciza o sólida, pasa de 30 gramos. Por coste, compensa mucho más hacerlas huecas.
-
Jualisinfa
- Miembro

ok, gracias mon. ya me parecia que no podia ser nada relevante aunque no sabia a que achacarlo, a lo que comentas es muy logico y supongo que cada fabricante tambien tenia su manera de hacerlas, ya que tambien he visto placas en zinc huecas.
Os dejo un enlace de phillip militaria, con las fotos de una placa en principio si no me avisais que es una mala inversion por lo que sea, tengo intencion de comprarla.
http://www.philipp-militaria.com/articl ... 15296.html
Gracias.
Os dejo un enlace de phillip militaria, con las fotos de una placa en principio si no me avisais que es una mala inversion por lo que sea, tengo intencion de comprarla.
http://www.philipp-militaria.com/articl ... 15296.html
Gracias.
Nada malo con esa placa de Phillip Militaria, perfectamente original... clásico ejemplar S.H.u.Co. Bonita placa.
-
Jualisinfa
- Miembro

Ok ha por ella.
Una pregunta mon, es la Pineda vez UE compro en philip y al hacer el pedido no me he podido introducir forma de pago, te envían algún correo después para formalizar el pago???
Salut.
Una pregunta mon, es la Pineda vez UE compro en philip y al hacer el pedido no me he podido introducir forma de pago, te envían algún correo después para formalizar el pago???
Salut.
Si, una vez que le das a comprar, tiempo después recibes uno o dos email con el montante total... y si, tienes la doble posibilidad (paypal o transferencia bancaria).
-
Jualisinfa
- Miembro

TEST