La colección de Ace

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Ace

Mensaje por csc1920 » Lun Sep 23, 2013 5:05 pm

Que pasada!! Que buenisimo detalle, si hasta yo estoy nervioso con saber que sera!! Mira que pueden ser muchas cosas, todas ellas muy valiosas por su procedencia, pero me decanto por la que para mi sería la mejor, una foto suya en la División. Tienes una condecoración, su nombre y poder ponerle cara sería para mi la guinda, poder saber quien es esa persona que te ha dado parte de su vida, de sus recuerdos y vivencias. Sea lo que sea, seguro que sera algo increible. En vez de invertir en libros voy a invertir en conciertos jeje.
Un saludo y ya nos diras

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Sep 23, 2013 5:18 pm

csc1920 escribió:Que pasada!! Que buenisimo detalle, si hasta yo estoy nervioso con saber que sera!! Mira que pueden ser muchas cosas, todas ellas muy valiosas por su procedencia, pero me decanto por la que para mi sería la mejor, una foto suya en la División. Tienes una condecoración, su nombre y poder ponerle cara sería para mi la guinda, poder saber quien es esa persona que te ha dado parte de su vida, de sus recuerdos y vivencias. Sea lo que sea, seguro que sera algo increible. En vez de invertir en libros voy a invertir en conciertos jeje.
Un saludo y ya nos diras
Jajajajaja si tio, ya ves, quien me iba a decir a mí que de un concierto de heavy metal iba a sacar una historia así...
En cuanto a la foto, ya le he dicho a mi amigo q por favor me mande una foto de su abuelo, aunq sea de ahora, firmada para conservarla junto a la medalla...

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Lun Sep 23, 2013 5:25 pm

Aceman escribió: En cuanto a la foto, ya le he dicho a mi amigo q por favor me mande una foto de su abuelo, aunq sea de ahora, firmada para conservarla junto a la medalla...
Esa foto será el perfecto complemento para la Condecoración y -quién sabe?- para otros materiales por venir...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Navarra,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Jue Sep 26, 2013 7:39 pm

Compañeros estoy alucinando....me a llamado mi amigo que a ido a ver a su abuelo y le a dado las cosas q os comenté que me quería mandar...pues bien...no hay nada de la DEV en sí porq dice el hombre que le exigían devolver todo y no quiso arriesgarse...pero la historia de lo que me va a regalar se las trae!!.

Pues bien nuestro hombre luchó codo a codo con un alemán con el que hizo muy buenas migas...dice q no recuerda si era German o Gebert o algo así el nombre...le contó a mi amigo que si no es por este soldado alemán él no esta hoy vivo, le salvó la vida, el caso es que ambos fueron heridos a la vez en las proximidades del rio Vóljov y estuvieron un tiempo juntos y el abuelo de mi amigo le comentó que le fastidiaba mucho no poder llevarse a España ningún recuerdo y su amigo alemán le dijo que no se preocupase, que el se encargaba de que pudiese llevarse algun "souvenir"...

Pues bién no se sabe como, el hombre no se acordaba, se logró traer para España el telefono de la unidad (no recuerda si era el mismo u otro logicamente) unos prismaticos, una especie de cupones un reloj ruso y...un casco alemán!!
Dice que lo que si que recuerda es lo que le pesaba el petate en el viaje de vuelta!! jejejeje.

Así que eso es lo que me manda, como hice con la medalla que me mandó anteriormente le hice saber el valor economico que podian tener estas cosas y me volvió a decir que me callase que era un regalo y punto...así que cuando lo reciba todo os pondré fotos y a ver si puedo invertigar cada objeto...

Saludos.

Ace.

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Jue Sep 26, 2013 7:41 pm

Esperare esas fotos como si mi vida dependiese de ello Ace.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Sep 26, 2013 7:45 pm

A ver a ver...te van a regalar un casco aleman, del frente del Voljov??? (aunque no sea de la D.A.)....o todo el lote???. Dios...bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos que solo sirven para ponernos mas nerviosos!! pero voy a ser todo ojos!!

Un saludo!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Jue Sep 26, 2013 7:54 pm

Hola Aceman, apreciado y suertudo amigo !

Caramba, que me siento anonadado por lo que nos estás contando... vaya regalazo !

Felicitaciones !

Hago mía la frase de Scholtz, yo también esperaré esas fotos con mortal expectación ! y la frase de Tony, yo también voy a ser todo ojos, esperamos esas fotos... !

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Navarra,

Antonio Machado :sgm65:
Aceman escribió:Compañeros estoy alucinando....me a llamado mi amigo que a ido a ver a su abuelo y le a dado las cosas q os comenté que me quería mandar...pues bien...no hay nada de la DEV en sí porq dice el hombre que le exigían devolver todo y no quiso arriesgarse...pero la historia de lo que me va a regalar se las trae!!.

Pues bien nuestro hombre luchó codo a codo con un alemán con el que hizo muy buenas migas...dice q no recuerda si era German o Gebert o algo así el nombre...le contó a mi amigo que si no es por este soldado alemán él no esta hoy vivo, le salvó la vida, el caso es que ambos fueron heridos a la vez en las proximidades del rio Vóljov y estuvieron un tiempo juntos y el abuelo de mi amigo le comentó que le fastidiaba mucho no poder llevarse a España ningún recuerdo y su amigo alemán le dijo que no se preocupase, que el se encargaba de que pudiese llevarse algun "souvenir"...

Pues bién no se sabe como, el hombre no se acordaba, se logró traer para España el telefono de la unidad (no recuerda si era el mismo u otro logicamente) unos prismaticos, una especie de cupones un reloj ruso y...un casco alemán!!
Dice que lo que si que recuerda es lo que le pesaba el petate en el viaje de vuelta!! jejejeje.

Así que eso es lo que me manda, como hice con la medalla que me mandó anteriormente le hice saber el valor economico que podian tener estas cosas y me volvió a decir que me callase que era un regalo y punto...así que cuando lo reciba todo os pondré fotos y a ver si puedo invertigar cada objeto...

Saludos.

Ace.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Sep 26, 2013 8:16 pm

Deseando ver las fotos...impresionante!!!
Imagen

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Jue Sep 26, 2013 8:25 pm

Madre mia, vaya tesoro!!! Estaremos todos pendientes del envio, a ver si no tarda demasiado!!!!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Jue Sep 26, 2013 8:46 pm

Esto parece de una película. Un verdadero tesoro. Que en una familia no aprecien eso.... Pero mira, así lo aprecias tú y de paso todos nosotros. A ver si llega pronto.
Imagen Imagen

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Jue Sep 26, 2013 9:24 pm

Buff, si yo tengo ganas de que pongas fotos, no me imagino las que tendras tu de recibirlo....
Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 26, 2013 10:41 pm

Muchas felicidades!!!!!! Estará contando los minutos y segundos para que te lleguen esos tesoros....!!! Te lo mereces!

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Vie Sep 27, 2013 9:03 am

JOeeerrr.... :sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119:
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Sep 27, 2013 9:44 am

>Tony< escribió:A ver a ver...te van a regalar un casco aleman, del frente del Voljov??? (aunque no sea de la D.A.)....o todo el lote???. Dios...bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos que solo sirven para ponernos mas nerviosos!! pero voy a ser todo ojos!!

Un saludo!!!
Si Tony si me manda todo el lote para flipar...ademas mas noticias...me a dicho y cito literalmente :-D !..lleva como unas pegatinas, una a cada lado, una con el aguilucho y otra con tres colores y tb lleva lo de poner en la barbilla..." para alucinar compañeros, doble calca y con barbuquejo!! :shock: :shock: !!

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Sep 27, 2013 3:52 pm

Con esa suerte, aceman, yo que tú echaría una loto, a ver si aciertas y te da para la Gran Cruz de la EK que llevaba Goering....
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST