Colección Hans.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Colección Hans.
Me alegra que os guste. En cuanto a las comparaciones, pues eso, va por gustos, aunque prefiero una pieza búlgara a una alemana en muchos casos, excepto en algunas placas alemanas, que no tienen rival.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Enhorabuena por esa placa de herido Hans!! Son piezas que para mi transmiten mucho por lo que conllevaba su obtención,esto es valido para ambas dos... aunque esteticamente a mi me parece más bonita la bulgara. Pues eso, que es una gran incorporación ademas de venir con su caja.
Un saludo
Un saludo
Vaya pareja mas interesantehans escribió:
Junto a la placa de Herido Búlgara.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Hans enhorabuena por la placa alemana con caja!!!!!!
Pero viendo las dos juntas, hay que reconocer que estéticamente la búlgara está supercurrada, realmente bonita ante la simpleza pero a la vez sobriedad de la alemana.
Lo dicho muy guapas
. Un saludo
Pero viendo las dos juntas, hay que reconocer que estéticamente la búlgara está supercurrada, realmente bonita ante la simpleza pero a la vez sobriedad de la alemana.
Lo dicho muy guapas
Me comentaron que el fabricante de la placa alemana es poco común en esta pieza. ¿Alguien me puede aportar más datos ?
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Felicidades Hans!! Lo cierto es que es un fabricante no habitual en estas placas de herido... pocos ejemplares verás con ese característico alfiler de proporciones EK1..... Y con su caja.... buena compra!!! Siendo una pieza LDO y hecha en zinc.... es del período 1943-45.
Gracias por aportar algo más. Lo curioso es que del mismo fabricante las hay con el alfiler más fino, pero de este tipo se ven pocas.Mon1969 escribió:Felicidades Hans!! Lo cierto es que es un fabricante no habitual en estas placas de herido... pocos ejemplares verás con ese característico alfiler de proporciones EK1..... Y con su caja.... buena compra!!! Siendo una pieza LDO y hecha en zinc.... es del período 1943-45.
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Cierto, lo que pasa es que con el alfiler fino, no llama tanto la atención.... pasan más desapercibidas, sin embargo como la tuya, se ven pocas, pocas!
Hago un repaso de mis piezas alemanas con unas fotos mejoradas.
EK I SGM
Marcaje "26" ( B.H. Mayer`s Kunstpragaenstalt ).

EK I PGM.
Marcaje O.K. ,Königliches Münzamt , Berlín.

Placa de herido SGM.
Versión plata y fabricada en cinc por Boerger & C0., Berlín.

Aguja muy robusta.

Marcaje L/57

Placa Piloto Luftwaffe.
Fabricada por Assmann, en Tombak, y es de mediados o finales de 1941.

EK I SGM
Marcaje "26" ( B.H. Mayer`s Kunstpragaenstalt ).

EK I PGM.
Marcaje O.K. ,Königliches Münzamt , Berlín.

Placa de herido SGM.
Versión plata y fabricada en cinc por Boerger & C0., Berlín.

Aguja muy robusta.

Marcaje L/57

Placa Piloto Luftwaffe.
Fabricada por Assmann, en Tombak, y es de mediados o finales de 1941.

Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Preciosas todas... y con caja...!! No se puede pedir más!!! Una KVK1 con espadas, en caja, te quedaría fenomenal también.... una en tombak.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Piezas de mucha calidad.Esa placa de piloto en su caja...puffff...que maravilla!!!

- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Pocas pero madre mía, estupendas, esas dos EK1 fantásticas y la placa de piloto... qué voy a decir. Enhorabuena, Hans.

- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Hans, apreciado amigo !
Qué preciosidades...!
Cada una de ellas es magnífica, pero la Placa Piloto Luftwaffe es un obsequio para la vista y un orgullo para cualquier coleccionista, felicitaciones !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Qué preciosidades...!
Cada una de ellas es magnífica, pero la Placa Piloto Luftwaffe es un obsequio para la vista y un orgullo para cualquier coleccionista, felicitaciones !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Gracias compañeros, solo lo que me gusta lo incorporo, y sí Mon, me falta una KVK I con caja, porque es una pieza preciosa a mi gusto. No tengo prisa, y espero incorporarla algún día.
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Hola Hans,
yo la verdad es que independientemente de lo que sabemos que puede valer cada una de las piezas no sabría cual elegir, me gustan todas según están con su caja que realmente les hace otra cosa a las condecoraciones, tenerlas expuestas con la caja tiene que quedar genial.
Un saludo y enhorabuena.
yo la verdad es que independientemente de lo que sabemos que puede valer cada una de las piezas no sabría cual elegir, me gustan todas según están con su caja que realmente les hace otra cosa a las condecoraciones, tenerlas expuestas con la caja tiene que quedar genial.
Un saludo y enhorabuena.
TEST