Entonces entiendo que debe ser tu casco un M 42, son piezas que verdaderamente lucen mucho en una vitrina.FReM3n escribió:Enhorabuena Vassago, muy buena restauración, yo tengo uno similar de una sola calca.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Muchas gracias compañeros, estoy encantado con el, porque es como tener un cuadro antiguo que aunque haya sido restaurado sigue siendo un cuadro de época y ademas es una pieza preciosa que luce muchisimo.

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Siempre digo lo mismo: no entiendo nada de cascos,pero estéticamente que es lo que puedo juzgar,me parece precioso,una belleza!!!

Hola compañeros ¿qué tal el verano?. Yo acabo de volver de Polonia como puede verse claramente.

Y he pillado la "50"

Y aqui la familia al completo

Y he pillado la "50"

Y aqui la familia al completo

Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Ya se va acabando el veranitooo
, jejejeje, veo que has disfrutado a tope tu viaje a Polonia Paracelso, visita al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, (que por otro lado siempre resulta una visita muy emotiva) y por otro la adquisición de una de las medallas de las "serie azules" como las llamo yo, bien por tu trilogia completada. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Gracias Vassago, buena entrada al otoño
Saludos
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.
Interesante viaje el que has hecho Paracelso, yo tambien estuve por allí hace unos años, Auschwitz-Birkenau me impresiono mucho.
Felicidades tambien por la medalla, bonita foto de familia!
Felicidades tambien por la medalla, bonita foto de familia!
Gracias Fre. Saludos
Última adquisición,................ por el momento.
Identificais esto ?

Es un regalo de un amigo que sabe de mi afición, acompañado de la correspondiente historia que vereis (graficamente) en otro post hoy mismo.
Saludos cordiales
Identificais esto ?

Es un regalo de un amigo que sabe de mi afición, acompañado de la correspondiente historia que vereis (graficamente) en otro post hoy mismo.
Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Pacopi, apreciado amigo !
Luce como una caja de proyectiles... 16 balas...?
Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Almería,
Antonio Machado
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Pues sí, Antonio........................... es una caja de proyectiles calibre 9 Parabellum, para la pistola P08 (tambien la P-38), fabricados en 1942 y que fueron entregados a un tio-abuelo de mi amigo que fué integrante de la 250ª División de la Wehrmacht, más conocida como "División Azul".Antonio Machado escribió:Hola Pacopi, apreciado amigo !
Antonio Machado
Mi amigo tiene conocimiento de mi interés por estos temas historicos, y por ese motivo hace poco me hizo este regalo, encontrado entre las cosas que dejó su familiar al morir hace no mucho tiempo.
Aprovecho para poner otra foto, esta vez acompañada de una de sus máquinas destinatarias que tambien fué usada en aquel mismo escenario bélico viewtopic.php?f=82&t=14807

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Pacopi, apreciado amigo:
Qué buen obsequio el de tu amigo, es una curiosidad de la SGM que ha llegado a buenas manos...
Antonio Machado
Qué buen obsequio el de tu amigo, es una curiosidad de la SGM que ha llegado a buenas manos...
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Curiosisima esa caja, con todo su contenido!
Este tipo de detalles son los que enriquecen mas nuestras colecciones....y si son obsequios, al menos yo, todavia le doy mas valor, y si encima tiene la historia que nos comentas...pues ya que mas quieres?
Un saludo!
Este tipo de detalles son los que enriquecen mas nuestras colecciones....y si son obsequios, al menos yo, todavia le doy mas valor, y si encima tiene la historia que nos comentas...pues ya que mas quieres?
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Gracias a los dos Antonios !>Tony< escribió:Curiosisima esa caja, con todo su contenido!
Un saludo!
Para mi tambien ha sido muy satisfactorio ver que otras personas aprecian nuestros intereses, y muy curioso el ver la forma en que iban empaquetados para aislar unos cartuchos de otros.
Saludos
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

¡Qué bonito detalle el de tu amigo, pacopi! ¡Y qué suerte la tuya! Gran valor tiene esa cajita y gran historia... Con la Luger al lado, ya es para matarnos de envidia a más de uno...

- Afori
- Miembro distinguido

Felicidades Paco! Que buena adquisición!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.
TEST