Mon1969 escribió: Gracias Antonio!!!
Una indiscreción..... Después de ya bastantes meses leyéndonos y viendo las piezas que por aquí aparecen..... ¿no te ha picado el gusanillo? jajajajajjaja... y más trabajando en una galería de arte, es raro que no te hayamos contagiado esta adicción!
Afori escribió: Jajajajajajajajajaja...
Pues claro que sí, por supuesto que he estado a punto de comenzar mi propia colección... y vaya si me gusta el coleccionismo: a lo largo de mi vida he coleccionado tarjetas postales de sitios turísticos, sellos postales de fauna, flora y personajes célebres, libros, CDs, lápices, láminas de banderas de centenares de países, letras de canciones y mucho más...
Pero les confieso que en la actual etapa de mi vida, mi tiempo ya está saturado: la familia, nuestros frecuentes huéspedes, mis lecturas (afición que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida), la Galería de Arte, decenas de AudioCursos sobre tantos temas fascinantes y mi dedicación a este magnífico Foro y la cuantiosa correspondencia personal... ya se llenaron las 24 horas de cada día...
Por ello prefiero disfrutar de vuestras adquisiciones, qué preciosidad de Condecoraciones las que he contemplado aquí, al mismo tiempo que he aprendido cualquier cantidad; además he visto otras colecciones bastante sui generis como la colección de cascos, colecciones de documentos y fotografías, etc.
A propósito: como Ustedes saben, yo extiendo la Bienvenida al Foro a cada uno de los nuevos foristas (no lo hago en nombre del Foro ni mucho menos, lo hago solamente en carácter personal, como cortesía a los recién llegados); generalmente permanezco en comunicación privada con la mayoría de ellos, indicándoles procedimientos del Foro, la existencia de sus diversos SubForos, las Normas del Foro, los Hilos triviales, etc., ahora mismo estoy procurando persuadir a un nuevo forista para que inicie su propio Hilo en este excelente "Subforo de Coleccionismo", pues él colecciona hebillas de la SGM, creo que sería del agrado e interés de muchos compañeros contemplar las piezas de su colección.
Pero con todo y todo, mis estimados amigos... quién sabe, cualquier día me animo y me lanzo al ruedo y comienzo una pequeña colección, ya veremos... mientras tanto continuaré siendo uno de los foristas más asiduos en este SubForo y uno de los que -estoy seguro- disfruta más contemplando vuestras posesiones.
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado