Felicitaciones por tu nuva adquisición, luce muy linda !
Parece que ahora tuviste una mejor experiencia con este dealer canadiense.
Es bronce ? qué significa la inscripción ?
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Asunción,
Antonio Machado

Moderadores: José Luis, Francis Currey

>Tony< escribió:Se trata de una Cruz al Merito de Guerra, de 3ª Clase. La inscripcion quiere decir "Al Merito de Guerra 1939". Es una condecoracion fabricada en Tombak, de caracter Civil, y era otorgada a trabajadores e industriales cuyo trabajo fuera dirigido al esfuerzo belico. Bonita pieza y basica en cualquier coleccion, se ve bien consevada y ademas, es de facil adiquisicion. Es la opcion perfecta para probar tu nueva compañia de envios que ya veo con alegria que esta si, funciona.
Y por cierto, tanto la condecoracion como la cinta es original. Te lo menciono por que, en ocasiones, si el vendedor no es muy avispado, viene con cinta que no se corresponde o con cinta de reposicion moderna (y por lo tanto, falsa), pero no es el caso...enhorabuena y que la disfrutes!!
Un saludo!
P.D.: Despues de sobar la pieza, te aconsejo que la limpies con un trapo seco de algodon.

Estimado Godel, me falta la KVKII sin espadas. Con ella completo la trilogía. Luego pasare a las EK.M.Gödel escribió:Enhorabuena por esa pieza, Afori. Creo que con esta ya completas la trilogía, al tener la KVKII con y sin espadas, ¿no?

Gracias por el consejo Tony, lo hare!>Tony< escribió:Despues de sobar la pieza, te aconsejo que la limpies con un trapo seco de algodon.

Bueno, esa es una condecoración asequible. Por eso precisamente intenta pillarla en óptimo estado y, si puedes, marcada para que no salga ya de tu colección.Afori escribió:Estimado Godel, me falta la KVKII sin espadas. Con ella completo la trilogía. Luego pasare a las EK.M.Gödel escribió:Enhorabuena por esa pieza, Afori. Creo que con esta ya completas la trilogía, al tener la KVKII con y sin espadas, ¿no?

jejeje échat unos guantes de algodón. Seguro que encuentras baratos y así cuidas mas las piezasAfori escribió:La adquirí desde "The Collector's Guild" - http://www.germanmilitaria.com - Canada
(se que no debo tocarla así... no pude evitarlo)

De nada, Afori, para eso estamos.Afori escribió:Gracias por el consejo Godel. La buscare en Tombak, con marcaje y sobre todo en un buen estado. Así se realza la colección.
Tuviste alguna ruta al iniciar tu colección? Como fue la secuencia en tus adquisiciones estimado amigo?
Saludos