MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.
Y bien mon?? Ue me cuentas sobre este pasador?? 
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
El pasador es correcto del todo, yo tengo uno igual, es bastante común esa combinación. Eso sí, un pelín caro. 100€ sería su precio más correcto.
Ok.. seguire buscando entonces jjeee a quien pertenecia este tipo de pasador?Mon1969 escribió:El pasador es correcto del todo, yo tengo uno igual, es bastante común esa combinación. Eso sí, un pelín caro. 100€ sería su precio más correcto.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Siempre que veas la Cruz de 25 años de Servicio Leal, pertenece a algún tipo de funcionario o similar durante el III Reich....
Ese pasador indica que ese hombre combatió durante la I GM, donde fue condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª clase... más adelante, ya como civil, durante el III Reich le concedieron la Cruz Hindenburg, conmemorativa por haber combatido en la Gran Guerra, y la Cruz de 25 años... por servir como funcionario de algún tipo (a nivel administrativo, judicial, bomberos etc etc).
Ese pasador indica que ese hombre combatió durante la I GM, donde fue condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª clase... más adelante, ya como civil, durante el III Reich le concedieron la Cruz Hindenburg, conmemorativa por haber combatido en la Gran Guerra, y la Cruz de 25 años... por servir como funcionario de algún tipo (a nivel administrativo, judicial, bomberos etc etc).
O_o" muchas gracias mon.. te lo agradezco mucho.. gracias por explicarmelo. Un saludo amigo.Mon1969 escribió:Siempre que veas la Cruz de 25 años de Servicio Leal, pertenece a algún tipo de funcionario o similar durante el III Reich....
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
De nada hombre!!!! Para eso estamos... y además.... y no se lo digas a nadie... los pasadores son lo mío!! Un saludo!
Otra cosa tio. Donde me aconsejas mirar para adquirir pasadores y condecoraciones??
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Jejjee pues echame una mano con mi primera adquisicion!! :pMon1969 escribió:De nada hombre!!!! Para eso estamos... y además.... y no se lo digas a nadie... los pasadores son lo mío!! Un saludo!
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Pienso que siendo novato del todo (en el maravilloso sentido de la palabra, pues todos fuimos novatos)) yo te aconsejo o las tiendas clásicas o lo que es más cómodo (sobre todo si no te manejas con el inglés o alemán), gente del foro.... Al no tener experiencia no te aconsejo arriesgarte en determinadas webs, podrías hacer una mala compra. Yo lo 1º que te diría es.... ¿qué buscas? ¿Cuál te gustaría que fuese tu 1ª pieza?
Mira.. verdaderamente me encantaria que esta fuera la primera.. seria lo mas.. si me ayudas a encontrarla te hago un monumento.. me encantaria tambien un cuchillo de las hj pero hay muchos.. pwro muchos falsos.. y hay que tomarselo con calma.. pero vaya.. te lo piedo porfavor.. ayudame a encontrar esta xfavor..Mon1969 escribió:Pienso que siendo novato del todo (en el maravilloso sentido de la palabra, pues todos fuimos novatos)) yo te aconsejo o las tiendas clásicas o lo que es más cómodo (sobre todo si no te manejas con el inglés o alemán), gente del foro.... Al no tener experiencia no te aconsejo arriesgarte en determinadas webs, podrías hacer una mala compra. Yo lo 1º que te diría es.... ¿qué buscas? ¿Cuál te gustaría que fuese tu 1ª pieza?

meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Si buscas esa medalla de la División Azul, ve a lo seguro. Yo te diría que hablases con el compañero de foro Oberst Rudel, tiene un amigo coleccionista en Barcelona que tenía decenas de ejemplares hace años... no sé si le quedarán aún... Eran de las buenas, pues de esta medalla, se venden más ejemplares de post guerra que de los originales de la época.
Uoooh!! Yo soy de barcelona.. ahora mismo le mando un MP!! Muchisimas gracias!! Sobre que precio ro dan estas??Mon1969 escribió:Si buscas esa medalla de la División Azul, ve a lo seguro. Yo te diría que hablases con el compañero de foro Oberst Rudel, tiene un amigo coleccionista en Barcelona que tenía decenas de ejemplares hace años... no sé si le quedarán aún... Eran de las buenas, pues de esta medalla, se venden más ejemplares de post guerra que de los originales de la época.
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Creo que las vendía con caja por unos 120-130€, si mi memoria no me deja tirado.....
Ok!! Ojala le quede alguna... Muchas gracias mon! Un saludo!Mon1969 escribió:Creo que las vendía con caja por unos 120-130€, si mi memoria no me deja tirado.....
meine ehre heißt treue!
meine ehre heißt treue!
Estoy seguro que, el coleccionista del que hablais, sigue teniendo "Pollos" disponibles...ahora bien, el precio ya no se si habra subido o no, pero todo es cuestion de preguntar. Yo hace como año o año y medio que lo compre a ese precio.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST