La tienda en cuestión es "Butschek Antiques", de Klaus Butschek, y hasta ahora solamente he tenido tratos con ellos en dos ocasiones, y en las dos con "sorpresa" incluida.....................
La primera vez participé en una de sus subastas, allá por noviembre del año pasado, adjudicandome una pieza por valor de 88 €, a la que para mi sorpresa le adjuntaron un recargo de otros 11 €uracos
Cuando llegó a mis manos el paquetito, traia tambien una especie de cupón descuento para proximas compras por valor de 5 €, que guardé.
En esta última subasta, la que acabó el domingo, tambien estuve pujando por varios lotes, aunque solo conseguí adjudicarme uno por tan solo 34 € (más el consabido recargo para la tienda
Como es natural me siento engañado, no tanto por la cuantia economica (ya sabemos todos hasta donde llegan 5 euros), sino por la forma en que me ha tratado, sacandose de la manga esas normas en cuanto a la utilización de los cupones que el mismo envia como agradecimiento por las compras que hacemos y que al fin y al cabo le dan de comer.
Mi reacción ha sido en esta ocasión la de pagarle integramente el importe de la compra, y tambien enviarle un correo donde le manifiesto mi decepción y le anuncio tambien que esta es mi ultima compra en su tienda.
Saludos........................ y que os sirva como advertencia