Hola Paddy Mayne, estimado amigo panameño, hola estimado compañeros foristas !
Gracias por esas interesantes sugerencias, las estoy tomando muy en cuenta para mis siguientes viajes, especialmente a Washington, una ciudad a la cual admiro y he visitado en diversas ocasiones.
Ayer invité a nuestros actuales tres huéspedes a visitar el Museo de Aviación de Terterboro, en el Estado de New Jersey (limítrofe con el Estado de Nueva York), una experiencia memorable; del Aeropuerto del cual forma parte ese Museo partió
Charles Lindbergh en el "Tour" que incluyó los 50 Estados para promover la Aviación Civil; ahí tienen la hélice original de su avión, Medallas conmemorativas, Periódicos de la época, etc.; como recordarán fue en New Jersey que se incendió el
"Dirigible Hindenburg", ahí muestran partes de su fuselaje y muchos documentos relacionados.
Pienso subir fotos y algun reportaje más adelante, en el SubForo "Viajes".
Pero me temo que nos estamos alejando del tema del Hilo, será mejor que regresemos al mismo, disculpas al Foro por esta breve disgresión...
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado
Paddy Mayne escribió:Antonio, si viviera en los USA, me daría una vuelta por el Smithsonian, por Fort Knox a ver piezas de la historia en persona.
También tengo planeado algun día ir al festival de armas de Knox Creek en Kentucky para ver y de ser posible disparar armas de la SGM, allá las alquilan. Incluyendo ametralladoras y lanzallamas.
O visitar Chino California para ver la colección de aviones de la SGM que tiene allí. O Lakeland Florida. Obviamente debido al tamaño de los USA son viajes diferentes.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.