Hola a todos.
Hace un tiempo mi padre me contó que había visto un documental sobre unas armas secretas nazis que Hitler había ordenado esconder bajo el Lago di Garda, en el norte de Italia. Según decía el documental, los nazis habían construido un amplio complejo de galerías, túneles y cuevas bajo dicho lago en donde desarrollaban y escondían estas "armas" de las que, en teoría, los Aliados no sabían nada, y que podrían haber cambiado el rumbo de la guerra.
¿Alguien alguna vez ha escuchado ésta historia o sabe algo de esto?
Muchas gracias a todos por la colaboración.
Un cordial saludo.
¿Armas secretas nazis bajo un lago italiano?
Moderador: José Luis
- NBP15
- Miembro

- Contactar:
¿Armas secretas nazis bajo un lago italiano?
Leben wie Gott in Frankreich
- Eriol
- Miembro distinguido

Re: ¿Armas secretas nazis bajo un lago italiano?
Hola!
¿No recordará tu padre el nombre del documental o algún detalle más?
A mi me suena a fantasia, no de tu padre sino del documental, por que dudo que los alemanes teniendo magnificos terrenos patrios y montañosos en Baviera y Austria vayan a ir a esconder las armas maravillosas a Italia y bajo un lago. Aunque vete tu a saber...también se creia que los soviets tenían el craneo de Hitler y resulta que es de una mujer.
Saludos
¿No recordará tu padre el nombre del documental o algún detalle más?
A mi me suena a fantasia, no de tu padre sino del documental, por que dudo que los alemanes teniendo magnificos terrenos patrios y montañosos en Baviera y Austria vayan a ir a esconder las armas maravillosas a Italia y bajo un lago. Aunque vete tu a saber...también se creia que los soviets tenían el craneo de Hitler y resulta que es de una mujer.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- NBP15
- Miembro

- Contactar:
Re: ¿Armas secretas nazis bajo un lago italiano?
Pues no, la verdad es que no sabe como se llamaba, de hecho lo vio en la televisión italiana, así que no sé en español como se podría buscar. Lo que sí recuerda es que en el documental, el reportero se introducía en las galerías por las que los nazis transportaban y escondían todas estas "armas secretas". El lago de Garda es un sitio muy famoso en Italia, y por eso me extraña que no haya información sobre este sitio, si es que realmente existió, claro está.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Leben wie Gott in Frankreich
TEST