DOG TAG

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
GUDEPACH
Usuario
Usuario

DOG TAG

Mensaje por GUDEPACH » Lun Jul 01, 2013 11:03 pm

Quisiera una ayuda, tengo este DOG TAG, pero no sé bien a que pertenece, es triangular, parece bronce ,tiene escrito 1944, luego el dibujo de un perro luego un numero el 11404 y dice RADOM-LAND, creo que RADOM es una ciudad que pertence o pertenneció a Polonia

gracias

no sé subir imagenes en este foro

TonyGV
Miembro
Miembro

Re: DOG TAG

Mensaje por TonyGV » Lun Jul 01, 2013 11:59 pm

Supongo que puede ser una chapa de un perro policia,en plena guerra mundial,concretamente en polonia,ya que Radom es una ciudad polaca a 100 km del sur de Varsovia,de todos modos una foto ayudaria mucho.Saludos.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: DOG TAG

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 02, 2013 4:19 am

Hola Gudepach, estimado nuevo forista:

En primer lugar extenderte la más cordial Bienvenida a este gran Foro; aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y conocer nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras aún se proyectan en todo el mundo.

GUDEPACH escribió: no sé subir imagenes en este foro
Es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:

1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.

2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"

3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password

4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive)

5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos

6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)

7. un poquito más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"

8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".

9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el website en donde encontraste la foto.

Eso es todo, estimado Gudepach: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.

Para más detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=3364

Gudepach: separadamente te estoy enviando un Mensaje Privado (MP).

Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, será un placer ayudarte !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST