Pues aqui os pongo la siguiente

Suerte con ella y a ver si participa más gente que siempre somos los mismos!!
Un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Vamos a dejarlo en el brazo ejecutor...y casi la caga queriendo el protagonismo de montar tambien en la Storch y casi precipitar al pobre avión.Se la otorgó a Skorzeny por supuestamente ser el cerebro y ejecutor de su liberación. Asunto muy polémico y discutido como todo el mundo sabe.

Nunca me lo habías preguntado tampoco...hans escribió:Nunca me contaste eso Alberto![]()
![]()

Muy interesante lo que comentas, Alberto, gracias por compartir esas anécdotas...!Alberto_HM escribió:La "original" (bueno, a la que haces referencia como perteneciente a un famoso SS) pude verla con mis propios ojos cuando era apenas un niño antes de que partiese hacia Viena. Los Skorzeny son vecinos de finca de uno de mis mejores amigos; Otto era ingeniero e hizo bastantes negocios de agronomía en el Campo de Cartagena, y sus descendientes conservan aún varias tierras en Murcia, Alicante y Baleares.
Efectivamente, hay mucha tela qué cortar sobre lo ocurrido durante la liberación de Mussolini.Alberto_HM escribió: Ah, la condecoración es la Cruz de los Arditi. Es un galardón italiano de la Primera Guerra Mundial pensado para recompensar a estas famosas tropas de élite, pero que Mussolini rescató durante los breves años de la República Social Italiana. Se la otorgó a Skorzeny por supuestamente ser el cerebro y ejecutor de su liberación. Asunto muy polémico y discutido como todo el mundo sabe.