El primero es un documento de promoción de un oficial del U535 aparecido muy recientemente en German Historica.

El segundo es un documento de la misma características del famoso comandante de submarinos Klaus Bargsten en Carsten Baldes. Vemos que el modelo es similar a pesar de haber una diferencia de varios años entre ambas y están a la venta en dos tiendas fuera de toda duda aunque observando la firma de Raeder se ve alguna diferencia que no sé si puede ser significativa.

Por último nos vamos a un documento del U189 que salió a la venta en una tienda que no conocía http://www.militaryantiquesandfossils.com y podemos ver cómo es un modelo diferente a pesar de que casi coincide en el tiempo con el primer tipo de documento que os he puesto. A su favor decir que la firma es exactamente igual a ese primer documento por lo que como no encuentro diferencias o similitudes concluyentes salvo la diferencia de formato me gustaría saber vuestra opinión, además que seguro que os fijais en algún detalle que se me ha pasado por alto.

Un saludo a todos.