La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Me quedo con el estado, tu colección de placas empieza a ser brutal. Felicidades.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.
Muchas gracias compañeros!!!!!! Será un placer enseñarosla cuando me llegue....!!
Su anterior dueño, un moderador del WAF y estupendo coleccionista y entendido, Giel (exacto Diego!!!) ha tenido la enorme gentileza de mandarmela ayer desde Bélgica.... Enorme detalle, teniendo en cuenta que hasta Junio no terminaré de pagarla.... Tan pronto esté conmigo os la enseño. He tenido que vender varias y queridas piezas de mi colección, pero ha merecido la pena!
Un saludo para todos!
Su anterior dueño, un moderador del WAF y estupendo coleccionista y entendido, Giel (exacto Diego!!!) ha tenido la enorme gentileza de mandarmela ayer desde Bélgica.... Enorme detalle, teniendo en cuenta que hasta Junio no terminaré de pagarla.... Tan pronto esté conmigo os la enseño. He tenido que vender varias y queridas piezas de mi colección, pero ha merecido la pena!
Un saludo para todos!
- panz
- Miembro distinguido

Enhorabuena Mon por tus nuevas compras, de ellas en particular me encanta tu nueva placa de cruceros auxiliares por el estupendo estado de conservación en el que esta así que felicidades por esa magnifica placa.
Saludios
Saludios
Pedazo de nueva compra Mon !!!!!!!
Impresionante el estado de la placa, una maravilla Mon.
Disfrutala
.
Un saludo.
Impresionante el estado de la placa, una maravilla Mon.
Disfrutala
Un saludo.
Gracias Panz y Catisky!!!!
Esta mañana, me ha llegado esta preciosa joya... Desde Gent (nuestra antigua Gante), Bélgica.... Placa de Cruceros Auxiliares, en tombak, fabricada por Juncker (periodo 1941-42)... Como me dijo su dueño..."salty".... saladita..... con olor a mar...

Esta tarde-noche, con tiempo os la presento bien en el apartado de placas de la Kriegsmarine
Esta mañana, me ha llegado esta preciosa joya... Desde Gent (nuestra antigua Gante), Bélgica.... Placa de Cruceros Auxiliares, en tombak, fabricada por Juncker (periodo 1941-42)... Como me dijo su dueño..."salty".... saladita..... con olor a mar...

Esta tarde-noche, con tiempo os la presento bien en el apartado de placas de la Kriegsmarine
- Antonio Machado
- Miembro distinguido

Hola Mon1969, estimado !
Qué preciosidad, felicitaciones por esa nueva adquisición...
Yo la miro en excelente estado...!
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Vigo,
Antonio Machado
Qué preciosidad, felicitaciones por esa nueva adquisición...
Yo la miro en excelente estado...!
Saludos cordiales desde Nueva York hasta Vigo,
Antonio Machado

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.
Sin duda una de las más bellas placas alemanas. Felicidades.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
Robin Lumsden.
Robin Lumsden.
Gracias compañeros!!!!!! Me alegro que os guste!
Acabo de comunicarle al vendedor que la placa ya está conmigo, y agradecerle de corazón que haya querido mandarmela habiendo pagado sólo el 1º de los tres plazos..... detalles así, se agradecen infinitamente.... por eso me encanta comprarle a él y Phillip.
Acabo de comunicarle al vendedor que la placa ya está conmigo, y agradecerle de corazón que haya querido mandarmela habiendo pagado sólo el 1º de los tres plazos..... detalles así, se agradecen infinitamente.... por eso me encanta comprarle a él y Phillip.
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Se que no es una pregunta fácil teniendo tu la colección que tienes...amplia y de una calidad extrema,pero te atreverías a decir que esta placa de cruceros auxiliares de juncker estaría entre tus 10 piezas TOP?
Enhorabuena porque es una placa espectacular en un estado excelente.

bobesponjo escribió:Se que no es una pregunta fácil teniendo tu la colección que tienes...amplia y de una calidad extrema,pero te atreverías a decir que esta placa de cruceros auxiliares de juncker estaría entre tus 10 piezas TOP?
Gracias Alberto!
Hummmmmm.... yo creo que si.... fijándome en la vitrina de placas, cruces y demás.... Me resulta difícil elegir mis 10 favoritas, pero yo creo que si.... que tiene un hueco entre esas 10..... Está al mismo nivel que mis otras dos placas favoritas de la Kriegsmarine, la de Uboot y la de flota de alta mar (ámbas de Schwerin en tombak).
Así, a bote pronto, yo diría que las que te señalo, más el pasador de gala del Generalmajor von Seckendorf... son mis 10 favoritas... pero no creas que es fácil elegir.... algunas más podrían entrar....

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Una vitrina estupenda, Mon, con esta nueva belleza en tu poder!
Es un claro ejemplo de lo que nos gusta a todos, insignias políticas, los tres cuerpos de ejercito, HJ,... y más.
Saludos
Es un claro ejemplo de lo que nos gusta a todos, insignias políticas, los tres cuerpos de ejercito, HJ,... y más.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es un espectáculo si señor!!!
He visto ocho señaladas...coincido en esas,añadiría la GAB coupal fijo.
El espange que señalas,es el que compraste a Giel con su caja,o es otro?

Gracias Juan Carlos, me alegro que te guste!!!!!
Por si no las ves todas te las escribo...
- Cruceros Auxiliares en tombak de Juncker
- Flota de Alta Mar en tombak de Schwerin
- Uboot de Schwerin, en tombak
- Orden búlgara de 4ª clase, 1er grado.
- Spange de repetición de la EK1 (con su caja) L/11, en tombak
- DKiG "1"
- Placa Flak en tombak de Juncker.
- Cruz Española con espadas en bronce.
- Placa Panzer de 25 asaltos "JFS"
y la 10ª sería el pasador de gala del Generalmajor von Seckendorf....... Esas 10 piezas, no van en orden.... eso sí que sería imposible.... Estas 10, son mis favoritas.
La GAB en cobre, sería una de las 5 siguientes a esas 10.
Correcto, es el spange con caja que le compré a Giel hace 1 año.
bobesponjo escribió:Es un espectáculo si señor!!!
Por si no las ves todas te las escribo...
- Cruceros Auxiliares en tombak de Juncker
- Flota de Alta Mar en tombak de Schwerin
- Uboot de Schwerin, en tombak
- Orden búlgara de 4ª clase, 1er grado.
- Spange de repetición de la EK1 (con su caja) L/11, en tombak
- DKiG "1"
- Placa Flak en tombak de Juncker.
- Cruz Española con espadas en bronce.
- Placa Panzer de 25 asaltos "JFS"
y la 10ª sería el pasador de gala del Generalmajor von Seckendorf....... Esas 10 piezas, no van en orden.... eso sí que sería imposible.... Estas 10, son mis favoritas.
La GAB en cobre, sería una de las 5 siguientes a esas 10.
Correcto, es el spange con caja que le compré a Giel hace 1 año.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

Vaya colección, Mon. Es dificil superarse ya a ese nivel. En mi caso, es bastante más fácil, como comprenderás.

Hola Ramón,
Me alegro que ya te haya llegado la placa, y bien
Un detalle de Giel el habertela mandado sin haberla terminado de pagar. Desde luego es toda una señora pieza, de libro 
Mi enhorabuena por ella y por tu excelsa vitrina.
Saludos!
David.
Me alegro que ya te haya llegado la placa, y bien
Mi enhorabuena por ella y por tu excelsa vitrina.
Saludos!
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
TEST