La colección de csc1920

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Heran » Lun Mar 25, 2013 10:50 pm

HOla Csc1920,

Antes de nada, SIENTO mucho el error cometido pero a la vez, has aprendido del error, cosa que por otro lado es buena. De todas formas, obviamente se siente. Lo siento, de veras.

Sobre dejase llevar por las pujas o por la falta de investigacion, hay gente que aprende de sus errores y refuerzan su "investigacion", su temple, su bibliografia y sus ganas de estudiar. Hay otros que no, que son tan ineptos que ni investigan, ni leen, ni aprenden. Incluso repiten errores de sus vendedores, incluso llegan a pensar que algo del Bundeswehr era de epoca. Cuando la ineptitud se junta con la flojera, malo.

Pero estoy convencido de que tu trabajaras duro. Tu mismo lo has dicho, siempre analizas lo que vas a comprar.

Estimado CSC1920, adelante con tu siguiente compra, con mas fuerza y energia que nunca, con mas investigacion y trabajo y veras la de satisfacciones que te llevas para el cuerpo.

Mucha suerte!!! Y a por la siguiente!!!!!

Saludos

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mar Mar 26, 2013 12:01 am

En primer lugar, csc1920, te agradezco la sinceridad. De esas cosas aprende el que las sufre y en este caso todos vamos a aprender también. La verdad es que te comprendo perfectamente y a mi me podría haber pasado exactamente igual. De hecho, me pasó en un timazo que un vendedor murciano (de cuyo nombre no quiero acordarme) me metió una vez. Pero es que las subastas son traicioneras. Ves algo que te interesa, te haces ilusiones y luego puede haber una mala experiencia. Y en estos casos las prisas actuan en contra de uno. Porque eso de que siempre hay que comprar sin prisas, se dice pronmto, pero luego...

Bueno, haz cuenta de que te ha pillado un radar y te han colocado una multa, que eso pasa todos los días y es peor (y seguramente más caro).

Un saludo
Imagen Imagen

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mar Mar 26, 2013 1:07 pm

Vaya, una lastima csc, pero la verdad es que esto nos pueda pasar a todos...a veces encontramos una pieza que no teníamos prevista adquirir (por tanto no la tenemos estudiada) y por miedo a que se nos adelanten le damos a comprar...con los riesgos que acarrea.

Animo!!

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Mar Abr 09, 2013 11:51 pm

Muchas gracias por vuestros animos y vuestras reprimendas, tan necesarios son los unos como los otros para poder seguir con ilusión en este mundillo y que no vuelvan a suceder pifias como la que me he marcado con la medalla al valor.
Hoy he recibido dos paquetes, con el primero ya llevaba un tiempo siguiendo la pieza (y ahorrando jeje) y tras analizarla y re analizarla, pedi más fotos al vendedor (se ha portado fabulosamente con todas mis peticiones), pedi consejo a Jose (una vez más, un millon de gracias, te portas siempre de una manera inmejorable!!) y ya me lance a por ella. Esta entre mis piezas top, os presento mi Spange de repetición para la ek1, es una Deumer sin marcar, es una preciosidad!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi otra adquisición es el libro Embajador en el infierno, las memorias del Capitán Palacios, una primera edición de 1955.
Imagen

Un saludo

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Abr 10, 2013 12:03 am

Esto ya es un piezon de categorí Carlos,si señor,una preciosidad esta adquisición tuya.Una pieza cara,dificil de conseguir y...peligrosa.Me encanta.El pobre libro,al menos en mi opinión,no merecía el agravio comparativo con el spange...jejejeje.
Felicidades de nuevo!!!
Imagen

Pperezu
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Mié Abr 10, 2013 11:24 am

Triunfan los spanges estos días ;-)

Desde luego son piezas de un nivel importante, además de ser hermosas y bastante diferentes a todo lo demás.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por FReM3n » Mié Abr 10, 2013 1:04 pm

Vaya,vaya, como dicen los compañeros...eso ya es un piezón!! Creo que ha sido la mejor manera de recuperarse del fiasco de la pieza anterior. Enhorabuena!!

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Abr 10, 2013 2:46 pm

Bonitas adquisiciones!
Como ya han dicho, la tendencia de moda con el buen tiempo parece ser que va a ser el spange :sgm120:
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

TonyGV
Miembro
Miembro

Mensaje por TonyGV » Jue Abr 11, 2013 7:07 pm

MUy buena coleccion de medallas,son realmente bonitas y muy variadas,ya sabe lo que toca ponerlas en una vitrina para que se luzcan bien.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Abr 11, 2013 11:25 pm

Interesante el libro y Fenomenal Spange, una muy buena pieza ;) Ya me supongo la satisfacción que tendrás por haberte podido hacer con ella después de tanto tiempo y esfuerzos.

Disfrútala con Salud Compañero ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie Abr 12, 2013 8:56 pm

Vaya pedazo de spange, compañero. Con esto te has desquitado del patinazo, desde luego. Una pasada a la que yo no puedo llegar, pero que sí admiro y valoro como el piezón que es. Enhorabuena.
Imagen Imagen

pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pacopi » Mié Abr 17, 2013 6:18 pm

Creo que este es el hilo adecuado para el siguiente comentario................

Supongo que recordareis la "medalla al valor" rusa que el compañero Carlos compró hace poco en una subasta y que resultó ser un fake.

Pues ahora está en mi colección :-D :-D ............. El caso es que hace poco recibí un mensaje de Carlos comentandome lo de esta pieza, y ofreciendomela para mi colección de replicas si es que me interesaba DE UNA FORMA TOTALMENTE GRATUITA !!, con el único compromiso por mi parte (en el caso de venderla posteriormente) de no hacerla pasar nunca por una autentica, como le hicieron a él mismo.

Por supuesto acepté, y a los pocos dias la he recibido y me he llevado una gran sorpresa, ya que una vez en mano podria pasar perfectamente por original, al menos a mis ojos y a los de los compañeros que tambien la han visto :shock: :shock: .

Acabo el comentario dandole otra vez las gracias a Carlos publicamente. Creo que estas acciones describen a la perfección el ambiente que reina en el foro y la calidad humana de la gente que por aqui se mueve.

Saludos a todos :-D :-D :sgm120:

P.D. Evidentemente esta es una de las piezas que se quedarán para siempre en mi pequeña colección
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Mié Abr 17, 2013 7:32 pm

Felicitaciones a Carlos por ese gesto de simpatía y compañerismo hacia tí; sin duda estamos ante un forista desprendido y generoso...! :sgm120:

Felcitaciones a Pacopi por esa interesante nueva pieza que se agrega a su colección...! :-D :!:

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié Abr 17, 2013 8:32 pm

Eso sí que es una manera de dar salida a una fake, convirtendola en réplica con todas las de la ley, y no queriendo continuar con la cadena del engaño. Todo un gesto de caballero (y de persona generosa).
Imagen Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Abr 17, 2013 9:17 pm

Un gran gesto,Carlos!!!
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST